Honda y Evangelion anuncian una colaboración

GiovanniJ03 23/03/2020

Se anunció una colaboración entre el automóvil Honda Civic Hatchback y la franquicia Neon Genesis Evangelion. Adicionalmente, se inauguró un sitio oficial (https://www.honda.co.jp/CIVICEVA/) que incluye una cuenta regresiva y tres videos protagonizados por Shinji Ikari, Asuka Langley Soryu y Rei Ayanami.

Por su parte, la película Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el próximo 27 de junio en los cines de Japón. Studio Khara está a cargo de la animación de este proyecto.

De hecho, el estudio ya reveló anteriormente los primeros casi 11 minutos del largometraje en julio de 2019, y reveló que la grabación de los diálogos había comenzado desde marzo.

La película es la última entrega de la tetralogía Shin Evangelion, las primeras tres se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente. Netflix adquirió recientemente la licencia de distribución de la serie original Neon Genesis Evangelion y añadió tanto el anime como las películas Shin Seiki Evangelion Gekijōban: Death & Rebirth – Shi to Shinsei y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion en el mes de junio.

Fuente: Comic Natalie

© khara, inc.

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.