Hololive: Yukihana Lamy se toma un descanso de sus actividades por mala salud

Chirumiru 06/10/2020

La YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Yukihana Lamy, anunció a través de sus medios oficiales el pasado domingo que tomará un descanso de sus actividades de streaming por motivos de salud. En su comunicado expresó: “Debido a mi débil condición de salud, no podré aparecer en la sesión de hoy. Me disculpo con todos aquellos que esperaban verme en directo. ¡Muchas gracias por su apoyo!“.

En una segunda publicación, Yukihana Lamy aclaró los motivos: “Adicionalmente, no podré seguir con estas actividades hasta que me sienta mejor. Haré lo mejor posible para regresar a transmitir tan pronto como me recupere, sonreír, divertirme y sanar, así que espero que esperen por mí. Lo siento mucho.“.

Sobre Yukihana Lamy

Es una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la agencia Hololive Production y parte de la quinta generación de talentos de la compañía, en conjunto con Momosuzu Nene, Shishiro Botan, Mano Aloe y Omaru Polka. Debutó en YouTube el pasado 12 de agosto y a la fecha cuenta con más de 303,000 suscriptores.

En su descripción oficial, Lamy es una elfa de hielo de una renombrada familia de nobles proveniente de la remota tierra de Silver. Ella decidió dejar su hogar, acompañada de Daifuku, después de que se vio conmovida por las actuaciones de las chicas de Hololive. Su personalidad seria encubre muy bien su torpeza.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.