Hololive: Watson Amelia supera el millón de suscriptores

Chirumiru 11/02/2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la división Hololive English de la agencia Hololive Production, Watson Amelia, reportó que ha superado el millón de suscriptores en YouTube. «Esto se siente tan irreal y todo es gracias a ustedes, ¡así que muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias!», escribió la talento virtual.

Amelia es ahora la novena miembro de Hololive Production que supera el millón de suscriptores en YouTube, solo un día detrás de Akai Haato. Los siguientes miembros que están cerca del número son Kiryu Coco y Uruha Rushia, con 981,000 y 946,000 seguidores, respectivamente.

Sobre Watson Amelia

Es una YouTuber Virtual afiliada a la división Hololive English de la agencia Hololive Production, en compañía de Ninomae Ina’nis, Takanashi Kiara, Mori Calliope y Gawr Gura. Amelia debutó en YouTube el 13 de septiembre de 2020 y fue diseñada por Nabi.

Amelia es una chica bastante expresiva que a menudo se ve mezclándose o burlándose de sus compañeros miembros del “HoloMyth” (principalmente Gura). Por lo general, es amable, solidaria y dulce, como se muestra cuando a menudo ayuda voluntariamente a Gura en Minecraft y, además, se expresa cuando ve con frecuencia las transmisiones de sus compañeros cuando está disponible (incluso terminó su propia transmisión solo para ver la transmisión de Kiara una vez).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.