Hololive: Uruha Rushia supera el millón de suscriptores

Chirumiru 03/03/2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Uruha Rushia, reportó que ha superado el millón de suscriptores acumulados en YouTube. «Uno de mis sueños se ha vuelto realidad, y es todo gracias a ustedes. Quiero enfrentarme a nuevos retos próximamente, cosas que antes no tuve el valor de enfrentar. ¡Muchas gracias a todos! ¡Un millón de seguidores! ¡Increíble!», escribió la talento virtual.

Uruha Rushia se ha convertido en la undécimo miembro de Hololive Production (la duodécima si se cuenta el canal oficial de la agencia), y las siguientes en la lista serían Nekomata Okayu y Sakura Miko, quienes cuentan con alrededor de 922,000 y 906,000 seguidores, respectivamente.

Sobre Uruha Rushia

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production y miembro de la tercera generación de talentos, en compañía de Usada Pekora, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Rushia debutó en YouTube el 18 de julio de 2019.

Rushia es una chica de voz suave y algo ingenua que entra en pánico fácilmente. Si bien por lo general es inocente y amable, ocasionalmente puede enfurecerse y gritar de una manera inusual como una bestia antes de recuperar la compostura (por ejemplo, mientras juega Dark Souls o Mario Kart). Ella es famosa por sus extremadamente pobres habilidades para el manejo de la ira pues, además de gritar, a menudo golpea violentamente su puño contra su escritorio. Este comportamiento se consideraba anteriormente como “una ruptura de su personaje”, pero ahora se considera principalmente parte de su personalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.