Japón

Hololive: Shishiro Botan supera el millón de suscriptores en YouTube

Chirumiru 16 octubre, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Shishiro Botan, reportó que ha superado el millón de suscriptores acumulados en YouTube. Botan realizó una transmisión especial previo a alcanzar esta cifra y ha estado compartiendo una variedad de ilustraciones y mensajes de felicitación de sus seguidores.

Shishiro Botan

Shishiro Botan se ha convertido en la vigésimo tercera miembro de la agencia (la vigésimo cuarta si se cuenta el canal oficial de la agencia) en superar el millón de suscriptores en YouTube. Otras miembros que probablemente alcancen la cifra en los próximos meses incluyen a Murasaki Shion y a Moona Hoshinova, que cuentan con 888,000 y 885,000 suscriptores, respectivamente.

Botan debutó en YouTube el 14 de agosto de 2020 como miembro de la quinta generación de talentos de la compañía al lado de Yukihana Lamy, Momosuzu Nene, Mano Aloe y Omaru Polka. Su diseño fue realizado por el ilustrador Tomari, artista de franquicias literarias como Tomodachi no Imouto ga Ore ni dake Uzai (My Friend’s Little Sister Has It In for Me!) y Yuujin Character no Ore ga Motemakuru Wake Nai Darou? (There’s No Way A Sidekick Like Me Could Be Popular, Right?).

Perfil de Shishiro Botan

La apariencia fría y madura de Botan esconde un carácter alegre y despreocupado. Se muestra muy relajada durante las transmisiones, incluso durante el juego intenso y el caos abrupto. Botan se preocupa mucho por sus compañeras de generación y a veces actúa como líder del grupo. También tiene una vena un poco traviesa, por ejemplo, arrastrando a sus amigas a jugar a juegos de terror e intentando comerse a Tsunomaki Watame. Botan se ríe a menudo, incluso -quizá especialmente- cuando se enfrenta a un desafío.

Contrariamente a su aspecto deportivo, es un león blanco que prefiere holgazanear. A pesar de su actitud típicamente despreocupada, una vez que ha tomado una decisión siempre la llevará a cabo hasta el final. Su frase favorita es “La riqueza no se mide con dinero”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Neon Genesis Evangelion estrena una nueva canción en una máquina de pachinko

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Se filtra la información de miles de tarjetas de crédito desde la tienda de Evangelion

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

El consumo de piratería de manga en Japón sigue aumentando

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Ahora Hakui Koyori rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

29 noviembre, 2021
leer más