Japón

Hololive Production: Oozora Subaru es quien menos seguidores jóvenes tiene

Chirumiru 23 septiembre, 2021

Durante una transmisión reciente, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Oozora Subaru, comentó sobre la edad media entre sus espectadores. Subaru reveló el dato luego de leer un comentario peculiar de un seguidor, y advirtió que “sabe que la mayoría de sus espectadores ya son adultos“.

«[Comentario de un suscriptor] ¿Qué vas a hacer si un estudiante de secundaria busca “Subaru” y le aparece pornografía? Es culpa del estudiante que hizo la búsqueda. [Subaru] Qué adulto más horrible. Conozco la edad media de los espectadores del canal, así que puedo decir que todos ustedes son malos adultos. Mi canal es el que tiene menos estudiantes de secundaria. El grupo de edad más común es de 25 a 34 años. El segundo grupo de edad más común es de 35 a 44 años».

Oozora Subaru es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, que debutó como parte de la segunda generación de talentos el 16 de septiembre de 2018, con su diseño siendo realizado originalmente por el ilustrador Ui Shigure (Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy, WIXOSS Diva(A)Live). Su perfil oficial escribe: «“¡Qué onda! Soy Oozora Subaru de la Segunda Generación de Hololive”. Directora de un equipo de MMA y de un club de deportes electrónicos. Una chica brillante y alegre, llena de espíritu, que puede interactuar con cualquiera y con todo el mundo sin dudarlo. Actualmente está trabajando duro en sus propias habilidades como jugadora profesional. ¡Otro día más dando todo lo que tengo como mánager!».

Fuente: Otakomu

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Un actor de voz fue arrestado luego de haber estafado a una anciana

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Minako Fujiyoshi, productora en TMS Entertainment, comentó sobre la participación de las mujeres en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Las ganancias de Kimetsu no Yaiba en 2020 se estiman en 900 mil millones de yenes

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

15 octubre, 2021
leer más
Japón

Así será la próxima colaboración entre Kimetsu no Yaiba y la torre más alta de Japón

15 octubre, 2021
leer más
Japón

The Idolmaster: Runa Narumi cancela su participación en un próximo evento por mala salud

15 octubre, 2021
leer más