Japón

Hololive Production ha lanzado nuevas reglas para el contenido de sus VTubers

Chirumiru 8 marzo, 2021

La YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Kiryu Coco, reveló en una de sus transmisiones recientes que Cover Corp., la compañía que gestiona la agencia, ha lanzado nuevas directivas para el tipo de contenido que les permitirá realizar y transmitir. La transcripción del siguiente video se muestra debajo:

Sobre los videos de Haachama que fueron puestos como privados, creo que algunos de ustedes ya deben saber la razón. Dentro de Hololive Production ya hay nuevas y estrictas reglas para las cosas que podemos mostrar en nuestros videos o transmisiones. Cosas como chistes de humor negro, etcétera. Así es, ¿no les parece decepcionante? Eso incluye también a los memes que ustedes hacen.

(..) Bueno, es difícil pero tratemos de llevar una “transmisión segura”, ya que no se puede evitar. Aunque no creo que sea algo realmente malo. Simplemente se ha cerrado más “la línea” que no podíamos cruzar. (..) Hololive Production ha crecido mucho, es por eso que cualquier mínima cosa puede desatar una reacción negativa. Entre más grande seas, más gente tratará de tirarte. La cultura de las YouTubers Virtuales es vista de manera negativa, por ejemplo, mi padre. Es triste que él sea un ejemplo. (..)

Por ejemplo, antes se transmitían cosas bastante extremas en televisión, creo que en todo el mundo. Pero incluso aunque estuvo permitido en el pasado, ahora ya no puede hacerse. Es por ello que la televisión se volvió aburrida y todos dimos el paso al internet.

Potencialmente, esto era solo una cuestión de tiempo, considerando que tanto los creadores de contenido como los usuarios de YouTube están familiarizados con las inexplicables decisiones de la plataforma (que no son algo nuevo), que intenta especificar qué es lo que los consumidores deberían poder disfrutar según los que se considera correcto en sus términos de servicio.

Fuente: YouTube

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, expresó su deseo de regresar a la compañía

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Hololive: El concierto de Minato Aqua fue saboteado por un ataque DDoS

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Productor Taku Matsuo: ‘MAPPA es el estudio más prometedor de Japón’

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Se anuncian planes de realizar la Comiket 99 a finales de este año

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Love Live! Sunshine!!: Las chicas de Aqours tendrán más álbumes en solitario

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Saki Fujita, la voz que dio origen a Hatsune Miku, abre su cuenta de Twitter

1 agosto, 2021
leer más