Japón

Hololive Production anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

Chirumiru 1 diciembre, 2021

La agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, anunció una colaboración con el Tokyo Skytree, la estructura artificial más alta de Japón que sirve tanto de torre de transmisión como centro de entretenimiento. Participará en las festividades Tokino Sora y Hoshimachi Suisei de la “Generación 0“, Yozora Mel de la “Primera Generación“, Yuzuki Choco y Oozora Subaru de la “Segunda Generación“, Amane Kanata, Tsunomaki Watame, Tokoyami Towa y Himemori Luna de la “Cuarta Generación” y Yukihana Lamy de la “Quinta Generación“.

Las instalaciones del lugar ofrecerán todo tipo de artículos para los fanáticos de las YouTubers Virtuales, con nuevas ilustraciones de las chicas con atuendos navideños y yukatas de Año Nuevo. Entre los artículos que se ofrecerán, se encuentran paneles acrílicos, camisetas, pins y correas para el móvil. Adicionalmente, habrá venta en línea para los fanáticos extranjeros. Los pedidos anticipados se realizarán a partir de la medianoche del 1 de enero de 2022 (Hora de Japón), y los pedidos se enviarán a partir de marzo.

Para los que puedan estar allí, habrá una cafetería colaborativa llena de sabrosas delicias inspiradas en las estrellas virtuales. El evento comenzará con un menú navideño que incluirá sándwiches, pollo frito, curry y pasteles de Navidad. Después de Navidad, un nuevo menú dará paso al Año Nuevo con un guiso de crema caliente y parfaits fríos. También hay bebidas con la temática de cada una de las YouTubers Virtuales participantes de Hololive Production. También habrá puntos de fotografía en el lugar, así como un desafío misterioso que te llevará por el centro comercial local y un sorteo de un puesto de tamaño natural. Finalmente, la colaboración tiene su inicio programado para el próximo 17 de diciembre.

Fuente: Comunicado de Prensa

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.