Japón

Hololive: Inugami Korone reveló que está pasando por una situación difícil

Chirumiru 29 enero, 2021

Durante su transmisión más reciente, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Inugami Korone, compartió una historia bastante personal pero conmovedora, relatando que su madre se encuentra hospitalizada y el cómo se ha apoyado de sus fanáticos para salir adelante.

«Ya le he comentado a los Miembros sobre esto, le he contado absolutamente todo, pero respecto a los No-Miembros… Saben… La mamá de Korone… la verdadera mamá está actualmente hospitalizada… No soy capaz de visitarla en mi situación actual. Es por eso que si hay cambios en su condición seré informada a través de una llamada. Pero incluso si su condición empeora, no puedo hacer nada… Más que decir, “Ok, entiendo”. Es todo lo que puedo decir ahora.

Estaba insegura de decir todo esto, realmente pensaba si solo debía decírselo a los Miembros. Después de todo te arruinaría el ánimo que alguien te dijera que uno de sus familiares está pasando por un mal momento. Es por ello que no estaba segura si decírselos, pero sin importar si son Miembros o No-Miembros, todos han amado y apoyado a Korone de la misma forma. Es por ello que decidí contarlo, y resultó ser el día de hoy. Actualmente, la situación no es tan mala. A veces está en las habitaciones regulares del hospital, y algunas veces es llevada a la Unidad de Cuidados Intensivos. Actualmente está en una habitación normal. Debido también eso también dudaba en contar todo esto.

Pero lo conté porque además quiero agradecerles. Voy a decirlo. Todos ustedes que vienen a ver mis transmisiones, se suscriben por pago o me regalan algo vía SuperChat. Creo que gracias a ustedes, Korone no se tenía que preocupar sobre nada. Pensaba en esto mientras le decía a mi madre, “no te preocupes por el dinero”. Gracias a todos ustedes. “Todo estará bien. No tienes que preocuparte por ello. Korone se encargará de todo”, fui capaz de decirle todo eso sin quebrarme. Pero esto es demasiado real, quizás algunos de ustedes no sepan cómo reaccionar. Pero Korone está bien. ¡Muchas gracias por preocuparse!», reza el fragmento traducido por fanáticos.

Sobre Inugami Korone

Es una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la agencia Hololive Production, a su vez administrada por la compañía Cover Corp, y miembro del grupo interno conocido como “Hololive Gamers (ホロライブゲーマーズ)” en conjunto con Shirakami FubukiOokami Mio y Nekomata Okayu.

Korone debutó en YouTube el día 13 de abril de 2019 y, de acuerdo con su descripción, tiene una edad de 90 años (en edad canina), con su cumpleaños celebrándose el día 1 de octubre. De acuerdo con HoloStats, Inugami Korone es la segunda YouTuber Virtual de Hololive Production con mayor cantidad de suscriptores, teniendo más de 1,300,000 a la fecha de redacción de este artículo.

Fuente: Yaraon!

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.