Japón

Hololive: El directo de Hoshimachi Suisei fue cerrado mientras hablaba sobre Disney

Chirumiru 19 agosto, 2021

El pasado 18 de agosto, la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Hoshimachi Suisei, pasó por una extraña coincidencia durante uno de sus directos, la cual fue registrada y subtitulada por el canal Iroha Translation. Para comprender qué ocurrió, revisemos el video:

«Saben, Disney es tan… Es probable que ya sepan sobre esto, pero recién supe la razón por la que Disney está tan estrictamente protegido por las leyes de derechos de autor, y quedé sorprendida. ¿No seré baneada si hablo sobre esto, verdad? ¿Conocen a Ozwald? Hay un personaje llamado Ozwald, que fue creado por Walt. No conozco los detalles, pero terminó perdiendo los derechos de autor sobre Ozwald, o eso escuché. Entonces Walt dijo en su lecho de muerte: “Por favor recuperen a Ozwald”. Realmente amaba a Ozwald. Así que para no repetir una tragedia similar, Disney comenzó a ser estrictamente protegido por leyes de derechos de autor. “No usen nuestros personajes”. Están hartos de las infracciones de los derechos de autor. “No nos los quiten” (transmisión terminada)»

Así es, mientras Suisei comentaba sobre estos asuntos relacionados con Disney y las leyes de derechos de autor, su transmisión fue repentinamente cerrada. Pero antes de que el lector comience a lanzar teorías de conspiración al por mayor, hay que señalar que se trató de una falla general en YouTube, pues el de Suisei no fue el único directo que fue cerrado en el mismo momento. Sushi compartió la traducción de una de las transmisiones de Sakura Miko, y uno de los fragmentos menciona:

«Ayer, Sui-chan estaba jugando Minecraft en su directo. Estaba hablando sobre el por qué Disney es tan estricto con sus derechos de autor y estaba bromeando diciendo “No seré baneada, ¿verdad?”. Entonces, mientras hablaba sobre eso, todos los directos fueron cerrados por una falla de YouTube-kun. ¡La coincidencia fue demasiado divertida!». Así que todo parece haber sido una coincidencia, ¿o tal vez no?

Sobre Hoshimachi Suisei

Hoshimachi Suisei es una YouTuber virtual japonesa asociada a Hololive Production. Aunque originalmente era una YouTuber virtual independiente que finalmente fue reclutada por la agencia, actualmente forma parte de la “Generación 0 ” junto a sus compañeras debutantes en solitario: Tokino Sora, Roboco, Sakura Miko y AZKi. Su perfil escribe: «“¡Es tu estrella fugaz, tu diamante en bruto, la idol VTuber Hoshimachi Suisei!” Una VTuber de 18 años que ama profundamente el canto y las idols. Su sueño es dar algún día un concierto en directo en el Tokyo Budokan».

Fuente: YouTube

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.