Japón

Hololive: Akai Haato regresa tras más de un mes de suspender sus actividades

Chirumiru 24 julio, 2021

El 12 de junio de este año la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Akai Haato (Haachama), anunció la suspensión indefinida de sus actividades por causas no especificadas. No fue sino hasta el día de hoy que la YouTuber Virtual reanudó sus actividades de forma espontánea con una nueva transmisión en vivo, y escribió en Twitter el siguiente mensaje: «Me gustaría daros las gracias a todos por esperarme. Siento haber causado tantos problemas y preocupaciones a tanta gente. Haré todo lo posible para que sea un verano divertido para ti. Por favor, apóyame. Voy a probar cosas nuevas y a hacerlo lo mejor posible para que mis senpais estén contentos con mi desempeño».

Cabe recordar que Akai Haato fue “compañera de crimen” de Kiryu Coco (ahora retirada), luego de que ambas fueran suspendidas en septiembre de 2020 cuando mostraron sus estadísticas de YouTube, en donde la China Continental y Taiwán aparecían listadas como naciones separadas. De hecho, muchas de las ilustraciones realizadas por fanáticos las colocan a las dos juntas incluso hoy en día.

Finalmente, Akai Haato es una YouTuber Virtual afiliada actualmente a la agencia de representación Hololive Production, específicamente a la primera generación de talentos en compañía de Yozora Mel, Aki Rosenthal, Natsuiro Matsuri y Shirakami Fubuki. Haato debutó el YouTube el 2 de junio de 2018 y su perfil escribe: «“¡Bienvenido a tu despertar de rouge! ¡Esta es Akai Haato!” Una kouhai atrevida. A menudo es irritable, sin embargo, se las arregla para exigir mucha atención de aquellos con quienes se ha llevado bien. Le encantan las cintas rojas y las formas de corazón».

Fuente: Otakomu

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Minako Kotobuki, la voz de Tsumugi Kotobuki, celebra su cumpleaños

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Yoshitsugu Matsuoka, la voz de Kirito, celebra su cumpleaños

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Shingeki no Kyojin: Los Titanes inspiran cestos de recolección de botellas en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

MAPPA revela fabulosas ilustraciones para su próxima exhibición

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

El presidente de Ufotable admitió los cargos de evasión de impuestos

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Tokyo Revengers realizó una colaboración nacional con un importante periódico

16 septiembre, 2021
leer más