Japón

Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, dará un importante anuncio este mes

Chirumiru 17 abril, 2021

Un reconocido leaker japonés reportó que el autor de Fairy Tail y Edens Zero, Hiro Mashima, dará un “importantísimo anuncio” este mes. El anuncio será publicado en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha a finales de este mes. Puesto que no se dieron más detalles al respecto, los fanáticos ya tienen sus propias teorías al respecto.

Por otra parte, Mashima es el autor de mangas como Rave Master, Fairy Tail, Edens Zero y Fairy Tail: 100 Years Quest, tres de los cuales ya han inspirado adaptaciones al anime, con el más reciente siendo Edens Zero, el cual se encuentra en emisión en Japón desde el 11 de abril de 2021, y está confirmado con un total de veinticinco episodios.

Sinopsis de Fairy Tail

En el reino místico de Earth Land, la magia existe en la vida cotidiana de sus habitantes, desde el transporte a los servicios públicos y todo lo demás. Sin embargo, incluso con todos sus beneficios, la magia también puede ser usada para gran maldad; por lo tanto, para evitar que las fuerzas oscuras alteren el orden natural de las cosas, existe un sistema de gremios mágicos en el Reino de Fiore. Bajo el mando de sus respectivos maestros del gremio, estos gremios están formados por magos que realizan diversas solicitudes de trabajo para ganar fama y fortuna. Un gremio en particular se destaca por encima del resto en fuerza y ​​espíritu, y su nombre es Fairy Tail.

Fuente: Ryokutya

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.