Japón

Hideaki Anno comentó sobre sus planes futuros después de Evangelion

Chirumiru 26 julio, 2021

Aparte de la nueva vista previa en inglés de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, durante el panel de Amazon en la Comic-Con @ Home 2021 el pasado fin de semana, Tim Kash se sentó para una entrevista de diez minutos con el creador de Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno. donde habló sobre la historia de este último largometraje, así como sobre algunos de sus planes futuros, incluido el motivo por el que espera hacer películas live-action a continuación. Estas son algunas de las partes relevantes de la entrevista que se centran en lo que Anno planea hacer en el futuro:

«Se necesitaron 16 años para finalmente terminar la serie. Estoy realmente aliviado. Cuando me di cuenta, había cumplido 60 años. Ahora que cumplí 61 este año, a partir de ahora, planeo hacer algunas películas nuevas live-action en lugar de Evangelion. Para la animación, sería genial si tuviera la oportunidad de hacerlo nuevamente después de realizar algunos proyectos live-action. Sin embargo, aún no se ha decidido nada».

Luego, el presentador le preguntó a Anno qué era lo que más esperaba al hacer algo en live-action: «Hacer un proyecto live-action es totalmente diferente a la animación. Porque puedo hacer muchas cosas que no puedo hacer con la animación, por eso me hace mucha ilusión. Quiero hacer cosas que sólo son posibles en un live-action». Luego, Anno agradeció a los fanáticos de todo el mundo por disfrutar de Neon Genesis Evangelion a pesar de que hizo la película para una audiencia nacional y que la serie solo trata sobre temas japoneses.

Tanto esta última película como las tres películas previas del proyecto cinematográfico, que incluyen Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, serán añadidas al catálogo global de la plataforma Amazon Prime Video el próximo 13 de agosto. La plataforma solo confirmó explícitamente el doblaje de la cuarta película.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: YouTube

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Oregairu anuncia una colaboración con una compañía de trenes

22 enero, 2022
leer más
Japón

Aseguran que el trabajo de escritor de novelas ligeras ‘es de los mejores pagados y fáciles’

22 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un importante reclutador de chicas para videos para adultos

22 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan finalmente a un abusador en serie de cosplayers

21 enero, 2022
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba fue el programa más visto vía streaming en Japón en 2021

21 enero, 2022
leer más
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más