Japón

Hibike! Euphonium revela los detalles de su próxima colección de CD Dramas

Chirumiru 28 enero, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia basada en las novelas ligeras Hibike! Euphonium (Sound! Euphonium), se reveló la portada y los detalles del paquete de CD Dramas, “Hibike! Euphonium” 5th Anniversary Disc – Kirameki Passage”, que será lanzado en Japón el próximo 24 de marzo.

Este paquete, tal como el título señala, conmemorará el quinto aniversario del estreno de la adaptación animada de las novelas ligeras originales y contará con un total de diez historias que no fueron animadas en la producción principal. Cada una de las historias contará con la dirección de Tatsuya Ishihara y la participación del elenco de voces original, y serán recopiladas en un total de dos discos. Además, un folleto de 40 páginas será añadido con nuevas ilustraciones como privilegio de compra, así como una historia corta escrita por la autora.

Por su parte, Takeda y Asada comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Takarajimasha en diciembre de 2013, y la finalizaron en junio de 2019 con un total de doce volúmenes. La obra fue adaptada a manga por Hami, quien la publicó entre noviembre de 2014 y octubre de 2015, con un total de tres volúmenes recopilatorios.

Las novelas inspiraron una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en abril de 2015. Una segunda temporada de trece episodios se estrenó en octubre de 2016. La franquicia también incluye la producción de cuatro películas de animación. Finalmente, un nuevo proyecto de animación que se centrará en el tercer año de preparatoria de Kumiko está confirmado desde el año 2019, sin embargo, desde el ataque incendiario al primer edificio de Kyoto Animation no se han dado más noticias al respecto.

Sinopsis de Hibike! Euphonium

El Club de Marching Band de la Preparatoria Kitauji tuvo una participación en campeonatos nacionales y fue una escuela reconocida, pero después de que el encargado del club fuera cambiado, no han sido capaces de participar nuevamente en el campeonato clasificatorio.

No obstante, gracias a la guía estricta del nuevo encargado, los estudiantes comienzan a mejorar en sus interpretaciones y ganan confianza en sí mismos. Al mismo tiempo que mejoran de forma individual, algunos dan prioridad a sus estudios y deciden dejar el club. Finalmente, el tan esperado día de la competición llega, ¿su esfuerzo rendirá frutos?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 武田綾乃・宝島社/『響け!』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.