Japón

Hataraku Saibou revela los detalles del Blu-ray/DVD de su evento de este año

Chirumiru 26 octubre, 2021

En el sitio oficial para el evento especial de colaboración entre las franquicias de Hataraku Saibou (Cells at Work!) y Hataraku Saibou Black (Cells at Work! CODE BLACK!), se publicaron la portada y los detalles del paquete Blu-ray/DVD que incluye la transmisión del evento realizado el 23 de mayo de 2021 en Japón. En su momento, este evento contó con la participación del elenco de voces de ambos proyectos, quienes realizaron distintas dinámicas con el público y protagonizaron escenarios preparados, pero no hubo ningún anuncio especial para la franquicia.

Hataraku Saibou

Por otra parte, Akane Shimizu publicó el manga original a través de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha entre enero de 2015 y enero de 2021. La editorial publicó el sexto y último volumen recopilatorio el 9 de febrero en Japón, de forma paralela al primera volumen recopilatorio del manga spin-off Hataraku Saibou White. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios David Production y estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada con un reemplazo de director fue estrenada en enero de 2021 y contó con un total de ocho episodios.

Sinopsis de Hataraku Saibou

Dentro del cuerpo humano, aproximadamente 37,2 billones de células funcionan con energía las 24 horas del día y los 365 días del año. Recién salido del entrenamiento, la alegre y algo cabeza hueca Sekkekkyuu AE3803 (Eritrocito AE3803) está lista para asumir la siempre tan importante tarea de transportar oxígeno. Como de costumbre, Hakkekkyuu U-1146 (Leucocito U-1146) está trabajando duro para patrullar y eliminar bacterias extrañas que buscan hacer del cuerpo su nueva guarida. En otros lugares, pequeñas plaquetas se alinean para un nuevo proyecto de construcción. Al lidiar con heridas y alergias, perderse en el camino hacia los pulmones y pelear con tipos de células similares, la vida diaria de las células es siempre agitada, ya que trabajan juntas para mantener el cuerpo saludable.

Fuente: Sitio Oficial

© 蟹江 鉄史 (著), 清水 茜 (監修) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más