Japón

Hackean el canal de YouTube del grupo EGOIST

Chirumiru 24 febrero, 2021

El dúo japonés de música pop, EGOIST, conformado por el letrista Ryo de Supercell y la cantante Chelly, reportó a través de su cuenta de Twitter que hubo un acceso no autorizado a su canal en YouTube, desde donde se hizo una carga de un video no relacionado con la agrupación. «Ayer (día 23) alrededor de las 22:00 horas, se publicó un video de origen desconocido en nuestro canal de YouTube, “EGOIST Official YouTube Channel”. Actualmente estamos investigando el origen de la subida no autorizada, así que por favor eviten mirar el video o distribuirlo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado».

Aparentemente el personal de producción de la unidad musical no perdió el acceso al canal de YouTube, puesto que el video en cuestión ya ha sido eliminado del catálogo. No obstante, circulan a través de redes sociales distintas publicaciones mostrando que el video en cuestión se titulaba “Egoist – Eyvah”.

Por otra parte, originalmente la unidad musical fue creada para producir los temas musicales del anime original de los estudios Production I.G, Guilty Crown, sin embargo, el grupo continuó produciendo canciones tras la finalización de la serie, y participando en otras producciones como Psycho-Pass y Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress). Su álbum debut, titulado “Extra Terrestrial Biological Entities” fue lanzado en septiembre de 2012.

Entre sus lanzamientos más recientes incluyen los sencillos “Sakase ya Sakase” y “saigonohanabira the meaning of love”, lanzados en los años 2019 y 2020, respectivamente. Su video musical más reciente fue para el tema “Eiyuu: Unmei no Uta”, lanzado en el año 2017. En adelante su canal de YouTube subiría presentaciones en vivo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más
Japón

Capturan a un pedófilo que se inspiraba en un manga para adultos

20 enero, 2023
leer más