Japón

Gakuto Kajiwara, la voz de Asta en Black Clover, abre su canal de YouTube

Chirumiru 7 agosto, 2021

Con el fin de presentar las tomas detrás de escena que los fanáticos no han podido ver hasta ahora, el actor de voz de 26 años Gakuto Kajiwara, más conocido como Asta en Black Clover y Shinra Kusakabe en Enen no Shouboutai (Fire Force), abrió el 6 de agosto su canal oficial de YouTube para actividades artísticas, TikTok y su página de Instagram.

Gakuto Kajiwara

Mientras trabajaba como un popular actor de voz de anime, hizo su debut como cantante en solitario a través de Avex Pictures con su primer single “A WALK” el 25 de noviembre de 2020, que fue presentado como el duodécimo tema de cierre del anime Black Clover. Su canal oficial de YouTube ha publicado tres videos cortos de la canción. Mientras tanto, también publicó su foto sonriente en una sesión de grabación en su Instagram, y un video de interpretación acústica de la canción de 1994 de Yumi Matsutoya, “Hello, my friend” en TikTok.

Después de graduarse de la escuela preparatoria, Gakuto Kajiwara ingresó al estudio de actores de voz de Haikyo como miembro de la cuadragésima octava generación, y también se convirtió en miembro de la Sociedad Cooperativa de Actores de Tokio. Hizo su debut en la industria en el año 2017 interpretando a un compañero de clase sin nombre en la serie Eromanga Sensei, y posteriormente obtuvo su primer papel protagónico, interpretando a Asta en Black Clover, en el mismo año. También ha interpretado a Nori Kamitsuki en Omae wa Mada Gunma wo Shiranai (2018), Saku Otonomiya en ACTORS: Songs Connection (2019) y Hiiro Ryugasaki en Shadowverse (2020).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© avex © 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.