Falleció el actor Shu Wada a causa del COVID-19

Chirumiru 27/04/2020

El grupo de actores Yoru no Ki reportó a través de sus redes sociales que el actor Shu Wada falleció el pasado 23 de abril debido a la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19), a la edad de 81 años.

Wada nació en la prefectura de Kagoshima. Después de graduarse de la Compañía Haiyuza Theatre, formó el grupo de actores Yoru no Ki en 1980. El actor hizo aparición en las series de drama Katsu Kaishuu y Musashi Musashi producidos y transmitidos por NHK Taiga, así como en las series live-action Nurse no Oshigoto y Aibou, y en la película Odoru Daisousasen THE MOVIE. Wada también participó como actor de voz en series como Inazuman, Kikaider 01 y Himitsu Sentai Gorenger.

Shu Wada era el padre de Gen Urobuchi, quien es un miembro del grupo creativo Nitroplus. Urobuchi ha compuesto la historia de series como Mahou Shoujo Madoka Magica, Psycho-Pass y Rakuen Tsuihou. Además, también escribió la serie de novelas Fate/Zero y la historia de novelas visuales como Phantom of Inferno, Kikokugai: The Cyber Slayer y Saya no Uta. Los trabajos más recientes de Urobuchi incluyen la serie Thunderbolt Fantasy: Touriken Kouki y el anime 3D CG OBSOLETE.

Fuente: ANN

© Yoru no Ki

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.