Fallece Kenta Watanabe, creador de la Vtuber Denno Okami Chizuru

Kudasai 26/07/2020

El diario japonés Asahi Shimbun reportó el fallecimiento del animador Kenta Watanabe, creador de la virtual youtuber Denno Okami Chizuru.

Anteriormente, se había dado a conocer su desaparición después de que salió de viaje con su familia. Poco después se le involucró con un accidente causado por fuertes lluvias y los deslizamientos de tierra ocurridos en la región de Kyushu en Japón.

Se explica que Watanabe, quien tenia 28 años, se encontraba en carretera acompañado por su abuela y sus padres, quienes también perdieron la vida. En el camino, fueron victimas de un deslizamiento de tierra y su auto quedo enterrado. Hace algunas horas, tras terminar con el trabajo de retirar todos los daños causados por el deslizamiento, se encontraron con los cuerpos de Watanabe y su familia.

Sobre Denno Okami Chizuru

Para promocionar el ryokan de su familia, Kenta Watanabe creo a la virtual youtuber Denno Okami Chizuru, sin embargo, este personaje también promocionaba el turismo para el Distrito termal de Yunohira, región donde se encontraba el negocio. El personaje contó con la voz de una actriz de voz local.

Denno Okami Chizuru

Fuente: Asahi Shimbun

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.