Evangelion: Un tren es adornado con el personaje de Rei Ayanami

Chirumiru 19/03/2021

Tras trece años desde su anuncio oficial, la última parte del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion finalmente se estrenó en los cines japoneses el pasado 8 de marzo. Para conmemorar esto, la Aonami-Line, la línea de trenes que viaja entre las estaciones de Nagoya y Kinjo-futo, fue adornada con el personaje Rei Ayanami.

Con los vagones decorados con uno de los personajes más populares de la franquicia, y posiblemente también de toda la industria del anime en general, los fanáticos de Neon Genesis Evangelion están más que satisfechos con esta colaboración, que dio inicio el pasado 13 de marzo.

Grabados con la parte superior de Rei Ayanami en el lateral y el frente, los vagones del tren están envueltos en colores morado y verde mar oscuro. Los boletos de papel emitidos para el tren contendrán a Rei y a la Unidad EVA-00 estampados en el frente, y también vendrán con un póster impreso en papel resistente.

También se ofrecerá mercancía especial de edición limitada basada en la propia Rei Ayanami. Desde un estuche para tu pase de tren hasta un cordón, hay varias formas de llevar contigo a uno de los personajes más populares de Evangelion en futuros viajes diarios. Además, si compras los cinco artículos de edición limitada, recibirás un juego de postales que consta de cinco con diferentes diseños con temática de Evangelion. Las personas aún pueden recibir una postal siempre que acumulen más de 1,000 yenes (cerca de 9 dólares) en total para sus compras.

La Ayanami-Line estará en funcionamiento hasta el 31 de mayo de 2021. La mercancía de edición limitada, a excepción de las entradas con la temática de Rei Ayanami, estará disponible del 20 al 28 de marzo, aunque es posible que los productos se agoten antes de la fecha de finalización.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: SoraNews24

©カラー

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.