Evangelion lanza un concurso de popularidad de sus canciones

Chirumiru 08/03/2021

Conmemorando el lanzamiento de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (Shin Evangelion Gekijouban: ||) en Japón, y el lanzamiento del tema musical de Hikaru Utada, “One Last Kiss”, así como la distribución internacional de todas las canciones de la franquicia de Neon Genesis Evangelion, se anunció que se realizará un concurso especial titulado “Evangelion Playlist General Election”.

La franquicia de Neon Genesis Evangelion ha estado activa por los últimos 26 años en Japón, comenzando con el anime homónimo emitido en el año 1995, y que posteriormente se convirtió en un fenómeno social. En el año 2017 surgió el proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, cuya cuarta y última película fue estrenada en los cines de Japón el pasado 8 de marzo.

Los usuarios podrán crear una playlist de 26 canciones de la franquicia en los servicios de distribución objetivo, seguir la cuenta oficial de Twitter de la franquicia y compartirla con el hashtag #evaplaylist, para entrar en el sorteo del LP de Hikaru Utada, “One Last Kiss”, firmado por la cantante Yoko Takahashi y otras personalidades de la franquicia.

Los servicios objetivo son Apple Music, Amazon Music, AWA, KKBOX, LINE MUSIC, Spotify, YouTube Music y dHits, mientras que el periodo de participación estará disponible del 9 de marzo al 9 de junio de este año. El concurso solo estará disponible para habitantes en Japón, pero cualquier fanáticos del mundo puede crear su lista y compartirla.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

Fuente: Comic Natalie

(c)カラー

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.