Evangelion colaborará con un juego de escapismo en Japón

Chirumiru 04/03/2021

En el sitio oficial de SCRAP, una compañía con sede en Tokio que planea y opera la serie Real Escape Game que ha atraído a más de 7 millones de participantes en todo el mundo, anunció que volverá a colaborar con el proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion a partir del próximo 11 de marzo en las Prefecturas de Tokio, Nagoya y Fukuoka.

Esta colaboración ya se realizó en ocho ciudades japonesas el 25 de junio de 2020, coincidiendo con una fecha anterior en la que estaba programado el estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, pero que fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19.

El juego presencial consiste en que el jugador o grupo de jugadores se convertirán en los comandantes de una cuadrilla (conformada por los personajes de la serie), y resuelve acertijos y da instrucciones a su equipo para que escapen de las instalaciones de NERV durante su colapso.

Sobre Rebuild of Evangelion

Después de la salida de Hideaki Anno y el declive de los estudios Gainax, Anno fundó Studio Khara y comenzó la producción de un reboot de la franquicia, conocido como Rebuild of Evangelion. Este proyecto cinematográfico ha estrenado hasta la fecha tres de sus cuatro largometrajes, en septiembre de 2007, junio de 2009 y noviembre de 2012.

La cuarta película, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, estaba programada originalmente para estrenarse en el año 2015, pero fue retrasada indefinidamente debido a que Hideaki Anno participó en la producción de la película Shin Godzilla. Ahora está programada para estrenarse el próximo 8 de marzo en Japón.

Fuente: Sitio Oficial

©カラー/EVA製作委員会 

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.