Japón

Evangelion: Así luce la ciudad Tokyo-3 construida en miniatura

Chirumiru 20 julio, 2020

El parque temático Small Worlds Tokyo reveló algunas fotografías sobre el área inspirada en la franquicia Neon Genesis Evangelion.

Small Worlds es el parque temático de figuras en miniatura más grande del mundo, con el creador de anime Shoji Kawamori como su director creativo. Además de las versiones en miniatura de ciudades reales como Londres y Hong Kong, el parque incluye también réplicas a escala basadas en ciudades del anime, como un área inspirada en la franquicia Sailor Moon. El parque emplea efectos especiales prácticos, tales como motores subterráneos con imanes, mapeos de proyección y máquinas de humo para dar vida a las réplicas.

El parque temático tenía programado abrir sus puertas el pasado 25 de abril, pero esto fue retrasado hasta el pasado 11 de junio debido a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会
©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.