Elon Musk elevó las acciones de Bandai Namco con un tuit de The Idolmaster

Chirumiru 13/01/2021

Cuando Elon Musk no se está bañando con todo el dinero que tiene como el hombre más rico conocido del mundo, está haciendo realidad el popular meme de “Stonks” al aumentar, literalmente, las acciones de la compañía de videojuegos Bandai Namco con una sola publicación en Twitter de The Idolmaster. En este punto, Musk simplemente rechaza toda la teoría económica conocida y las sustituye por sus propios intereses, de los cuales la cultura del anime es solo uno de muchos.

No, no es ninguna broma. Incluso el editor en jefe de Bloomberg Japón, Gearoid Reidy, está citando la publicación en Twitter de Elon Musk como la razón detrás del aumento en el valor de las acciones de Bandai Namco el día de hoy en el mercado de valores japonés. Las acciones de Bandai Namco han aumentado constantemente a lo largo de 2020 a medida que los videojuegos (y las empresas de anime) se mantuvieron como las únicas industrias confiables en tiempos de pandemia mundial, pero experimentaron caídas durante el periodo de vacaciones a finales de diciembre.

La publicación en Twitter de Elon Musk ha hecho que las acciones se recuperen a apenas 9,400 yenes por acción. Si bien es más bajo que el pico de Bandai Namco a principios de diciembre de 2020, establecido en 9,600 yenes por acción, esta cantidad es aún más alta de lo que Bandai Namco ha visto en la historia de la compañía desde que Bandai y Namco se fusionaron en 2005.

Claramente, Elon Musk tiene un gran aprecio por las chicas de la franquicia The Idolmaster, con la publicación en Twitter que consistió en una imagen de Sachiko Koshimizu de The Idolmaster: Cinderella Girls, conocida como la “idol pura” entre los fanáticos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.