Japón

El tema ‘Zankyou Zanka’ de Aimer sigue dominando en el Billboard Japan Hot 100

Chirumiru 2 marzo, 2022

El tema “Zankyou Zanka“, de Aimer, continúa su reinado en el Billboard Japan Hot 100 de Japón, anotándose otra semana en la primera posición para ampliar su récord a siete semanas consecutivas y nueve en total en la cima. Esta canción fue el tema de apertura del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, la segunda temporada del proyecto.

Aimer

En la lista del 2 de marzo, la canción de larga duración sigue dominando las cuatro métricas que dominó la semana pasada: streaming (tres semanas seguidas y seis en total), descargas (dos seguidas y siete en total), visualizaciones de vídeo (cinco seguidas y siete en total) y búsquedas (cuatro seguidas y cinco en total). Esta semana se añade a la lista la difusión por radio, con un salto de 20-1 en la métrica.

Con siete semanas consecutivas en la primera posición de la lista Billboard Japan Hot 100, “Zankyou Zanka” se alinea ahora con el récord de semanas consecutivas en la primera posición, “Koi” de Gen Hoshino. Esta canción de mega-éxito de 2016 se mantuvo en la posición máxima desde diciembre de ese año hasta enero, y llegó a marcar once semanas totales en la primera posición. Ahora, con nueve semanas totales, “Zankyou Zanka” se encuentra en el segundo lugar y se está acercando rápidamente también en este aspecto.

Hoshino terminó en la cima de las listas de mitad de año y de fin de año de 2017 con “Koi“, y con una cuarta parte del año de la lista de éxitos para 2022, Aimer ya es una contendiente para convertirse en la líder de la lista de éxitos de fin de año de este año. Además, si nos fijamos en las reproducciones vía streaming de la canción, “Zankyou Zanka” ha acumulado 9,481,838 reproducciones vía streaming semanales esta semana, con lo que ha alcanzado un total de 107,567,275, superando la marca de los 100 millones después de solo doce semanas en el Billboard Japan Hot 100 de Japón. Esto sitúa al sencillo en el quinto lugar en términos de rapidez para alcanzar los 100 millones de reproducciones vía streaming: BTS lidera con “Butter” (seis semanas), seguido de “Homura” de LiSA (siete), y “Permission to Dance” (nueve) y “Dynamite” (once) de BTS. “Zankyou Zanka“, de Aimer, entra en el exclusivo grupo de los mayores éxitos de los últimos años.

Fuente: Billboard

© 2022 Billboard Media, LLC. All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.