Japón

El staff de Princess Connect! Re:Dive comentó sobre su nominación en los Anime Awards

Chirumiru 18 enero, 2021

El pasado 15 de enero dieron inicio las votaciones para los Anime Awards de la plataforma Crunchyroll, y los fanáticos tienen la oportunidad de votar por los nominados de las distintas categorías una vez al día con fecha límite al próximo 22 de enero. Una de las producciones nominadas como “Mejor Animación” es la adaptación animada del juego para smartphones Princess Connect! Re:Dive, por ello, los miembros de los estudios Cygames Pictures compartieron un comentario al respecto:

«Estamos muy contentos de saber que Princess Connect! Re:Dive ha sido nominado en el mejor trabajo de animación. Dimos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer episodios de calidad en estos tiempos difíciles y esperamos haber ofrecido entretenimiento a tantas personas como fuera posible. Por favor voten por Princess Connect! Re:Dive en los Anime Awards y estén pendientes de nuestros próximos proyectos», expresó el equipo.

La primera temporada se estrenó el pasado 6 de abril y contó con un total de trece episodios, con una segunda temporada confirmada. Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016. Sus volúmenes recopilatorios lanzados únicamente en formato Blu-ray tuvieron excelentes ventas, consiguiendo los siguientes números en sus primeras semanas:

  • Volumen 1: 28,518 unidades vendidas.
  • Volumen 2: 21,545 unidades vendidas.
  • Volumen 3: 21,667 unidades vendidas.
  • Volumen 4: 25,107 unidades vendidas.

Sinopsis de Princess Connect! Re:Dive

En el continente de Astraea, un hombre cae del cielo sin más recuerdos que su propio nombre. Una chica elfo llamada Kokkoro se presenta ante él como su guía en este mundo que están a punto de explorar. Con la guía de Kokkoro, Yuuki puede aprender el funcionamiento del mundo, desde luchar contra monstruos hasta el funcionamiento de la economía.

Para ganar dinero para su viaje, Yuuki y Kokkoro deciden inscribirse en la asociación de gremios y aceptar misiones simples. En una de ellas conocen a Pecorine, una chica glotona pero encantadora experta en batalla, y poco después conocen a Karyl, una chica gata especializada en la magia.

Después de un tiempo, se forma un vínculo de amistad entre los cuarto y deciden crear su propio gremio. Pero a medida que continúan sus aventuras, irán también descubriendo los misterios detrás de los recuerdos perdidos de Yuuki.

Fuente: Crunchyroll

© アニメ「プリンセスコネクト! Re:Dive」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.