Japón

Expulsan a la voz de Suguru Geto de un evento de Jujutsu Kaisen

Chirumiru 11 noviembre, 2022

El comité de organización del evento Jump Festa 2023 informó que el actor de voz Takahiro Sakurai, que interpreta al personaje Suguru Geto dentro de la franquicia de Jujutsu Kaisen, no se presentará como parte del panel dedicado a la franquicia el próximo 17 de diciembre. Cabe señalar que ya estaba anunciado como participante, por lo que en realidad está siendo “des-invitado”.

Jujutsu Kaisen

En el comunicado de prensa del evento, se informa: «La participación planeada de Takahiro Sakurai en el panel “Jujutsu Kaisen Super Stage” del Jump Festa 2023, programado para el próximo 17 de diciembre, ha sido cancelada. Nos disculpamos por los inconvenientes», pero no se explicaron los motivos detrás de su cancelación.

Cabe señalar que Takahiro Sakurai está envuelto en un escándalo de infidelidad reportado por el medio Bunshun Online, con una compañera de trabajo durante más de diez años. Sakura admitió las acusaciones sociales con un comunicado de prensaque escribió: «En esta ocasión, he causado problemas a todos por mi actitud problemática. Me disculpo desde el fondo de mi corazón. Este incidente es producto de mi irresponsabilidad y mis acciones no pueden ser perdonadas, y sinceramente siento que he traicionado la confianza de todos. Reflexionaré sobre mis acciones y trabajaré en recuperar la confianza que he perdido».

Por otra parte, Takahiro Sakurai nació el 13 de junio de 1974, y debutó en el año 1996 en la industria del entretenimiento como actor de voz. Entre sus papeles más representativos figuran Arataka Reigen en Mob Psycho 100, Griffith en Berserk, Giyu Tomioka en Kimetsu no Yaiba, Shougo Makishima en Psycho-Pass, Rohan Kishibe en Kishibe Rohan wa Ugokanai, Suzaku Kururugi en Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Meme Oshino en Monogatari Series, entre muchos otros.

Fuente: Oricon News

© oricon ME inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, da a luz a su primer hijo

3 noviembre, 2022
leer más