El parque Tokyo One Piece Tower es cerrado permanentemente por la pandemia de COVID-19

Chirumiru 01/08/2020

El primer parque temático en interiores del mundo dedicado a la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, y conocido como el “Tokyo One Piece Tower”, cerró sus puertas después de cinco años de actividades el pasado 31 de julio. El parque publicó un video especial despidiéndose de sus fanáticos y agradeciendo a todas las personas que alguna vez lo visitaron.

Tokyo One Piece Tower abrió sus puertas el 13 de marzo de 2015, y fue visitado por fanáticos de la franquicia One Piece de todo el mundo. No obstante, la pandemia de COVID-19 tuvo un severo impacto en la administración del lugar, puesto que se tuvo que anunciar un cierre permanente desde el pasado 4 de julio. En su declaración escribieron: “Hemos determinado que será muy difícil continuar proveyéndoles los servicios que satisfagan sus deseos con la misma calidad que antes, lo mismo con la calidad de las instalaciones“.

Adicionalmente, el autor Eiichiro Oda publicó el siguiente mensaje: “¿Quién hubiera pensado que tal cosa pasaría en el mundo? La convivencia es divertida, pero ahora mismo no podemos hacerlo. Es muy triste, pero cinco años en verdad es mucho tiempo. Fueron cinco años llenos de recuerdos para muchos fanáticos. Los actores en el escenario día a día, las numerosas atracciones, y la poderosa actitud del staff. Creo que fue un muy placentero y probablemente íntimo tiempo el que pasaron todos los miembros de este parque en sus cinco años. Estoy lleno de gratitud por todo lo que han hecho por esta serie. ¡Ahora ustedes se han convertido en leyendas! Y estoy ansioso de volver a verlos en algún futuro, quizás en una próxima reapertura. ¡Muchas gracias!“.

Por su parte, One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社 SHUEISHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.