Japón

El evento AnimeJapan 2021 se realizará de forma presencial y virtual

Chirumiru 2 noviembre, 2020

El staff del AnimeJapan anunció que el evento AnimeJapan 2021 se realizará entre el 27 y el 30 de marzo de 2021, como un evento especial que combinará asistencia presencial y en línea. El eslogan de esta nueva edición se presenta como “Todo lo que hay sobre anime, está aquí“.

Los días públicos del evento se realizarán el 27 y el 28 de marzo de 2021 en el Tokyo Big Sight, específicamente en las alas oeste y sur del complejo. Durante estos días públicos habrá eventos tanto para los asistentes presenciales como para los asistentes en línea. La parte presencial contará con exhibiciones, venta de mercancías de edición limitada y 40 presentaciones en vivo entre los dos días. Por otra parte, la parte virtual incluirá la transmisión de esas presentaciones en vivo, exhibiciones virtuales y la encuesta “Obra que te gustaría que se animara“.

Adicionalmente, el staff confirmó que tomará medidas de prevención para evitar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) durante la realización del evento. Por otra parte, los días de negocios se realizarán solo en línea los días 29 y 30 de marzo de 2021. Tal como en otras ediciones, durante estos días los compradores y licenciantes podrán hablar con los representantes de cada una de las producciones de animación sobre negocios. Los días de negociaciones solo están disponibles en línea como seminarios y presentaciones.

Finalmente, el evento auxiliar “Family Anime Festa”, que engloba producciones enfocadas para niños y que se ha realizado en las últimas edición del evento, no se realizará en 2021. Cabe mencionar que el AnimeJapan 2020 estaba programado para realizarse entre el 21 y el 24 de marzo de este año, pero fue cancelado ante los efectos de la pandemia de COVID-19 en Japón.

Fuente: ANN

©AnimeJapan 2021 All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.