Japón

El elenco de Tate no Yuusha no Nariagari participará en el Virtual Crunchyroll Expo 2021

Chirumiru 10 junio, 2021

La plataforma Crunchyroll, en su división de Latinoamérica, emitió un comunicado a través de su gerencia de relaciones públicas revelando más artistas invitados para el evento Virtual Crunchyroll Expo 2021, descrito como “el gran evento que reúne a la comunidad mundial de anime para celebrar lo mejor y más brillante de la animación japonesa“. En esta ocasión, tres actores de voz japoneses de Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero) se unirán al evento en agosto, incluidos:

  • Asami Seto, la voz de Raphtalia (también Chihaya Ayase de Chihayafuru, y Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai).
  • Kaito Ishikawa, la voz de Naofumi Iwatani (también Sakuta Azusagawa de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, y Ledo de Suisei no Gargantia).
  • Rina Hidaka, la voz de Filo (también Ririchiyo Shirakiin de Inu x Boku SS y Nagisa Akatsuki de Strike the Blood).

De acuerdo con el comunicado el evento Virtual Crunchyroll Expo 2021 mantiene su registro abierto a través de expo.crunchyroll.com, y la plataforma invita a la comunidad mundial de anime a registrarse para obtener un pase gratuito para el evento de este año para ver toda la acción, anuncios, paneles de invitados y más. Finalmente, el evento reúne a la comunidad mundial de anime para celebrar lo mejor y más brillante de la animación japonesa. El evento se transmitirá del 5 al 7 de agosto a través del sitio oficial.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes. Pero no todo es lo que parece, Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

Fuente: Comunicado de Prensa

© Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Un estudiante japonés está realizando su propio mecha de Mobile Suit Gundam

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón todavía estaría lejos de comenzar a aceptar la cultura de los tatuajes

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Seis chicas de Hololive Production protagonizan lindas ilustraciones para una colaboración

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Hololive Production anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Onsen Musume rechazó un premio de cultura debido a la polémica reciente

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a tres sujetos por mirar Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash ilegalmente

1 diciembre, 2021
leer más