Japón

El controvertido actor de voz Tatsuhisa Suzuki reanuda sus actividades

Chirumiru 7 marzo, 2022

La agencia I’m Enterprise reportó que el actor de voz Tatsuhisa Suzuki ha reanudado sus actividades profesionales. La agencia explicó que, tras la recuperación de su salud, se ha ido reincorporando gradualmente al trabajo desde finales del año pasado y ahora está listo para reanudar por completo su agenda laboral. La agencia pidió disculpas a los fanáticos y a todos los implicados por las molestias y preocupaciones debidas a “los informes de los medios de comunicación del año pasado y a su mal estado de salud“.

El controvertido actor de voz Tatsuhisa Suzuki reanuda sus actividades

Tatsuhisa Suzuki se retiró temporalmente de “todas las actividades de la industria del entretenimiento” en agosto de 2021. Su unidad musical OLDCODEX y la agencia de Suzuki hicieron el anuncio poco después de que la cantante LiSA, esposa de Suzuki, también anunciara una pausa “de algunas de sus actividades” debido a la fatiga mental y física. Suzuki y LiSA anunciaron su matrimonio en enero de 2020. La revista Weekly Bunshun informó a finales de julio de 2021 de una supuesta relación extramatrimonial entre Suzuki y una compañera de trabajo, es decir, una aventura.

Suzuki ofreció en agosto de 2021 retirarse del rol de Koutarou Higashi/Ultraman Taro en la segunda temporada del anime Ultraman debido a su suspensión, para ser reemplazado por el actor de voz Tomoaki Maeno. Sin embargo, continuará interpretando al personaje Makoto Tachibana en la franquicia de Free!.

También fue retirado del rol de Alan Stuart en el videojuego de la franquicia de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! (Hamefura), aunque no está confirmado que ocurrirá lo mismo en la adaptación al anime. Pokémon Journeys lo reemplazó en el rol de Kibana con el actor de voz Yoshitsugu Matsuoka, mientras que la franquicia de Maou Gakuin no Futekigousha (The Misfit of Demon King Academy) lo reemplazó en el rol protagónico de Anos Voldigoad con Yuichiro Umehara. Finalmente, también fue echado del rol protagónico de Draken en el anime de Tokyo Revengers.

Fuente: Comic Natalie

© 2019 Copyright: 株式会社アイムエンタープライズ I’m Enterprise Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, anuncia que está embarazada

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Japón

Ayane Sakura, la voz de Yotsuba, invita a los jóvenes japoneses a votar

28 junio, 2022
leer más
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más