Japón
El compositor de Hitoribocchi ha sido condenado a prisión

Japón
El pasado 12 de mayo, el Tribunal de Distrito de Tokio condenó al compositor Hidekazu Tanaka, de 35 años, acusado de violar la Ordenanza de Prevención de Disturbios del gobierno metropolitano de Tokio, a un año y seis meses de prisión, con una condena condicional de tres años (la condena no tendrá efecto a menos que vuelva a cometer algún otro delito), por hacer repetidamente insinuaciones vulgares a chicas que no conocía y por hacer fotografías voyeuristas en estaciones de tren.
El juez a cargo del caso señaló que no existían “circunstancias atenuantes para sus motivos egocéntricos y miopes”. Cabe recordar que, según la sentencia, en agosto de 2022 se acercó a una chica en Tokio y le dijo: “Te daré dinero si no se lo dices a nadie“, y en septiembre y octubre del mismo año hizo once veces fotografías voyeuristas del interior de la falda de mujeres en estaciones de Tokio y Yokohama.
Por otra parte, Hidekazu Tanaka ha participado en una gran variedad de producciones de anime como compositor musical, destacando Highschool of the Dead, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), Haiyore! Nyaruko-san, Assassins Pride, Servant x Service, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, y The Idolmaster, por mencionar algunos. Estuvo afiliado con el grupo productor MONACA, pero desde su salida en 2021 se volvió independiente.
Revisemos los comentarios que esta noticia sumó en los foros de comentarios:
Fuente: Livedoor News
© livedoor
"Aprendiz de todo y maestro de nada".