El autor de Saiki Kusuo no Psi Nan anuncia matrimonio con la idol Mirin Furukawa

Chirumiru 18/09/2019

La integrante del grupo idol Dempagumi.inc, Mirin Furukawa anunció que contrajo matrimonio con el autor de Saiki Kusuo no Psi Nan, Shūichi Asō. Furukawa realizó el anuncio durante la repetición del concierto “UHHA! YAAA!! TOUR!!!! 2019 SPECIAL” del grupo idol en Zepp DiverCity Tokyo. Después del concierto, ambos compartieron declaraciones sobre el matrimonio.

Asō dibujó una imagen de su esposa con un peluche de Saiki K. y la publicó en Twitter. El mensaje incluía, “Esta vez me gustaría anunciar que decidí casarme con Mirin Furukawa de Dempagumi.inc. Haré todo lo posible para dibujar manga aún más divertido en el futuro”.

Furukawa, por su parte, publicó un mensaje a mano en su cuenta de Twitter y en la cuenta oficial del grupo Dempagumi.inc

Desde el anuncio, sus colegas han mostrado sus buenos deseos a la pareja, incluyendo Sega, los autores Arina Tanemura y ONE, y muchos otros.

Por su parte, el grupo Dempagumi.inc ha proporcionado diversas interpretaciones de temas musicales para varias adaptaciones al anime de la serie de manga de Asō. El grupo interpretó el tema de apertura “Sai Psi Sai Kocho!” y el tema de cierre “Psi desu I LIKE YOU! para la primera temporada, y el tema de cierre “Psihakkenden” para la segunda temporada.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.