Japón

El autor de Kingdom confirma su divorcio

Chirumiru 3 septiembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor e ilustrador del manga Kingdom, Yasuhisa Hara, compartió la siguiente declaración:

En esta ocasión, debido a mis problemas personales, quiero disculparme con todos los que estuvieron involucrados. Tal como lo informó una revista de espectáculos, me divorcié en marzo de este año.

No fue capaz de hacer feliz a mi ex-esposa, quien me apoyo durante toda mi carrera mientras yo ponía mi trabajo como excusa de ello. Lastimé a las personas a mi alrededor debido a que no fui sincero. Acepto completamente la culpa y me arrepiento mucho de haberles guardado este secreto.

También me arrepiento de no haber sido leal a mi familia. El tiempo es algo que nunca se podrá recuperar así que, en adelante, quiero vivir normalmente y no aferrarme al pasado. Estoy seguro de que muchos de los lectores se sentirá incómodos al leer esto, así que me disculpo por haberlos hecho sentir así.

Por su parte, Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en 2006. La editorial publicó el quincuagésimo octavo volumen recopilatorio el pasado 19 de junio.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en 2012, seguida de una segunda temporada en 2013. Finalmente, la tercera temporada se estrenó el pasado 5 de abril, pero anunció la suspensión indefinida de nuevos episodios a partir del quinto a causa de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón. Adicionalmente, el manga también inspiró una película live-action dirigida por Shinsuke Satou, y que se estrenó en los cines de Japón en abril de 2019.

Sinopsis de Kingdom

Durante el periodo de los “Reinos Combatientes” en la Antigua China (421-221 a.C.), Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin. Ellos sueñan con algún día probarse en el campo de batalla.

Sin embargo, un día Hyou es llevado al palacio por un ministro. Terminando en el lado perdedor de una lucha de poder, Hyou se las arregla para volver a su pueblo, apenas con vida. Shin, por su parte, conoce a un chico muy parecido a Hyou, llamado Ei Sei, quien, por ahora, es el rey de Qin, y que en el futuro se convertirá en el emperador Shi Huangdi.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 原泰久/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Un concurso de trapitos se hace viral en Japón

14 noviembre, 2023
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba: ‘Rengoku’ ha sido baneado de YouTube

13 noviembre, 2023
leer más
Japón

Artista pide a los japoneses que tengan más sexo

4 noviembre, 2023
leer más
Japón

Cada vez más adultos se vuelven hikikomori en Japón

20 octubre, 2023
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Anya Forger, anuncia su matrimonio

2 octubre, 2023
leer más
Japón

Japón lanza una aplicación de consentimiento sexual

14 septiembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.