Japón

El anime Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru tendrá un concierto especial en diciembre

Chirumiru 23 noviembre, 2021

La producción de la adaptación al anime de las novelas ligeras Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru (Run with the Wind) anunció que se ha programado un concierto especial para el próximo 29 de diciembre en The Ebisu Garden Hall en Tokio. Los estudios Production I.G confirmaron su participación en el evento a través de cinemáticas que serán presentadas al público.

El comunicado de prensa escribe: «Production I.G, la compañía de animación que está detrás de “Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru (Run with the Wind)”, participará en la producción del vídeo en directo, que ha sido reeditado para este concierto a partir de las escenas seleccionadas por Yuki Hayashi, el compositor de la banda sonora, para acompañar las canciones. Será un día especial en el que podrá disfrutar de la música de la orquesta de la banda especial junto con muchas escenas famosas. No se pierda esta rara oportunidad de experimentar el mundo de la película en la vida real antes del Hakone Ekiden (2 y 3 de enero de 2022), la carrera de relevos que los protagonistas se proponen completar».

Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Por otra parte, la franquicia está basada en una novela escrita por Shion Miura y publicada por la editorial Shinchosha en septiembre de 2006. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Sorata Unno, que se publicó en las revistas Weekly Young Jump y Monthly Young Jump de la editorial Shueisha entre octubre de 2007 y noviembre de 2009, con un total de seis volúmenes.

Además de una película live-action, la obra original inspiró una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por los estudios Production I.G, bajo la dirección de Kazuya Nomura y guiones escritos por Yuki Hayashi, estrenada en octubre de 2018 en Japón y distribuida por Sentai Filmworks en Occidente. La adaptación cubrió la totalidad de la obra, incluyendo el epílogo, por lo que no hay ninguna posibilidad de una segunda temporada.

Sinopsis de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Kakeru Kurahara, antiguo corredor del instituto Sendai Josei, es perseguido en una tienda por robar. Al librarse de su perseguidor, se encuentra con Haiji Kiyose, otro estudiante de su universidad. Haiji queda impresionado por la agilidad de Kakeru y le convence para que viva en Chikusei-sou, el destartalado apartamento donde Haiji reside junto a otros ocho estudiantes. Tras haber perdido todo el depósito del apartamento en una sala de mahjong, Kakeru acepta la oferta a regañadientes.

Sin embargo, Haiji revela un secreto durante la fiesta de bienvenida de Kakeru: el apartamento es en realidad la residencia del Club de Atletismo de la Universidad de Kansei. Revela su objetivo final de participar en el Hakone Ekiden, una de las carreras universitarias de relevos más importantes de Japón. Desgraciadamente, todos los residentes, aparte de Haiji y Kakeru, son unos completos novatos del atletismo. Y lo que es peor, ¡ninguno de los habitantes está ni remotamente interesado en participar en el ridículo plan de Haiji! A tan sólo unos meses de la fecha límite, ¿podrá el estudiante de cuarto año convencerlos de lo contrario y realizar su esquivo sueño de correr en la Hakone Ekiden?

Fuente: Aniverse

©三浦しをん・新潮社/寛政大学陸上競技部後援会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.