Japón

Eir Aoi vuelve a suspender actividades por mala salud

Chirumiru 19 enero, 2023

El 19 de enero, la cantante Eir Aoi anunció a través de sus medios oficiales que suspenderá sus actividades por un tiempo, específicamente “durante algunos meses”. De acuerdo con el comunicado publicado, Eir Aoi se ha sentido con mala salud desde que inició este año, por lo que ha comenzado un tratamiento para el cual necesita suspender sus actividades profesionales.

La artista pidió disculpas desde el fondo de su corazón a los fanáticos que esperaban ver sus interpretaciones en vivo durante los próximos eventos programados. Respecto a esto último, todos sus próximos eventos y actividades presenciales han sido cancelados, y sobre los planes futuros explicó que el tratamiento de su salud es la máxima prioridad, por lo que informará próximamente cuándo se realizará la reanudación de sus actividades.

Eir Aoi

Eir Aoi nació el 30 de noviembre de 1988 en la Prefectura de Hokkaido. Luego de que su talento fuera descubierto en la plataforma de videos Niconico, comenzó sus actividades profesionales en el año 2011 con el lanzamiento de su primer sencillo, “Memoria”, cuya canción principal fue el primer tema de cierre del anime Fate/Zero.

La música de Eir Aoi ha aparecido en varias series de televisión de anime como Sword Art Online, Kill la Kill y The Heroic Legend of Arslan, así como en otros programas de televisión como Rank Okoku, y ha actuado en varias convenciones de anime en Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. También ha citado su interés por el anime, así como artistas como Evanescence, Slipknot y Do As Infinity, como influencias en su carrera. En octubre de 2016, tras prolongados episodios de mala salud, anunció una suspensión indefinida de sus actividades musicales tras un concierto de dos días en el Nippon Budokan en noviembre de 2016. En febrero de 2018, se anunció que reanudaría sus actividades a finales de ese año.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2023 デイリースポーツ/神戸新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.