Japón

Eir Aoi vuelve a suspender actividades por mala salud

Chirumiru 19 enero, 2023

El 19 de enero, la cantante Eir Aoi anunció a través de sus medios oficiales que suspenderá sus actividades por un tiempo, específicamente “durante algunos meses”. De acuerdo con el comunicado publicado, Eir Aoi se ha sentido con mala salud desde que inició este año, por lo que ha comenzado un tratamiento para el cual necesita suspender sus actividades profesionales.

La artista pidió disculpas desde el fondo de su corazón a los fanáticos que esperaban ver sus interpretaciones en vivo durante los próximos eventos programados. Respecto a esto último, todos sus próximos eventos y actividades presenciales han sido cancelados, y sobre los planes futuros explicó que el tratamiento de su salud es la máxima prioridad, por lo que informará próximamente cuándo se realizará la reanudación de sus actividades.

Eir Aoi

Eir Aoi nació el 30 de noviembre de 1988 en la Prefectura de Hokkaido. Luego de que su talento fuera descubierto en la plataforma de videos Niconico, comenzó sus actividades profesionales en el año 2011 con el lanzamiento de su primer sencillo, “Memoria”, cuya canción principal fue el primer tema de cierre del anime Fate/Zero.

La música de Eir Aoi ha aparecido en varias series de televisión de anime como Sword Art Online, Kill la Kill y The Heroic Legend of Arslan, así como en otros programas de televisión como Rank Okoku, y ha actuado en varias convenciones de anime en Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. También ha citado su interés por el anime, así como artistas como Evanescence, Slipknot y Do As Infinity, como influencias en su carrera. En octubre de 2016, tras prolongados episodios de mala salud, anunció una suspensión indefinida de sus actividades musicales tras un concierto de dos días en el Nippon Budokan en noviembre de 2016. En febrero de 2018, se anunció que reanudaría sus actividades a finales de ese año.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2023 デイリースポーツ/神戸新聞社 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más