Japón

Eir Aoi realizará un concierto en línea en agosto

Chirumiru 31 julio, 2020

A través de sus medios oficiales, la cantante Eir Aoi anunció que realizará su primera transmisión en vivo sin audiencia el próximo 16 de agosto. Este evento se realizará en compensación a la cancelación de la gira “Eir Aoi LIVE TOUR 2020 – I will… – Have Hope”.

La mencionada gira iba a realizarse a partir del pasado 24 de julio, comenzando en la Prefectura de Kobe, sin embargo, los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación de los conciertos llevó a la cancelación de los mismos.

Finalmente, la transmisión se realizará el próximo 16 de agosto a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón) a través de una plataforma de paga con precio de boleto de entrada de 3,300 yenes (aproximadamente 31 dólares).

Sobre Eir Aoi

Es una cantante japonesa nacida en la ciudad de Sapporo, Japón el 30 de noviembre de 1988, y actualmente afiliada a la agencia representante Sacra Music. Después de comenzar subiendo videos cantando a la plataforma Niconico, Aoi hizo su debut como cantante profesional con el lanzamiento de su primer sencillo en 2011, titulado “Memoria”, utilizado como el primer ending del anime Fate/Zero.

La música de Eir Aoi ha sido utiliza en buena cantidad de producciones de animación, como Sword Art Online, Kill la Kill y Arslan Senki, así como en programas de televisión como Rank Okoku. Finalmente, Aoi ha expresado su interés en el anime y en otros artistas, como Evanescense, Slipknot y Do As Infinity, como las mayores influencias en su carrera musical.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más
Japón

Capturan a un pedófilo que se inspiraba en un manga para adultos

20 enero, 2023
leer más