Japón

Conoce ANIVO, la aplicación que permitirá reconocer las voces de los seiyuus

Chirumiru 23 diciembre, 2020

En respuesta al aumento de la visualización del anime desde casa este año, Japón ha presentado la aplicación para smartphones ANIVO, una inteligencia artificial que hace posible reconocer a los actores y actrices de voz que participan en las producciones animada a través del micrófono. ANIVO promete eliminar la “problemática búsqueda” mediante un avanzado análisis de voces.

Su uso simplemente consiste en reproducir el diálogo del actor o actriz de voz que se desea identificar y la aplicación proporcionará su nombre. También mostrará sus participaciones en otras producciones para que los usuarios puedan consultar sus otros trabajos. La aplicación espera exponer a los fanáticos no solo a las series del momento, sino que a través de conocer los trabajos de los actores o actrices de voz de su interés, también conozcan otras series en las que hayan trabajado y de las que nunca antes hayan oído hablar.

Actualmente, parece que ANIVO solo irá dirigida al mercado japonés; sin embargo, si con suerte funciona bien y se vuelve lo suficientemente popular, es posible que el resto del mundo pueda llegar a tenerla instalada en sus smartphones (aunque es evidente que tienen otros “métodos” para llegar a ella). El pre-registro está disponible en el sitio web oficial de la aplicación y su lanzamiento está programado para la temporada de primavera de 2021.

Fuente: Sitio Oficial

©Copyright © DIP Corporation. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.