Japón

Compositor de Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu es culpable de agresión sexual

Chirumiru 15 marzo, 2023

Se celebró la primera sesión del juicio contra un hombre que compuso música para el popular anime Uma Musume: Pretty Derby, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu y otros, acusado de intento de agresión sexual a una mujer de 15 años y de proferir lenguaje obsceno, y el hombre terminó admitiendo los cargos. El compositor Hidekazu Tanaka, de 35 años, está acusado de intentar cometer un acto indecente con una mujer que entonces tenía 15 años en un aparcamiento de bicicletas de Tokio en agosto del año pasado, y de pronunciar palabras obscenas como “te daré dinero si no se lo dices a nadie“.

Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu

Tanaka también ha sido acusado de fotografiar de forma voyerista el interior de la falda de una mujer con su teléfono móvil en la Estación JR de Ebisu y en otros lugares entre septiembre y octubre del año pasado, y de exponer desnuda la parte inferior de su propio cuerpo en un tren de la Estación JR de Yurakucho a la Estación de Tokio.

En su primera sesión judicial, celebrada el 15 de marzo en el Tribunal de Distrito de Tokio, Hidekazu Tanaka admitió los cargos que se le imputaban, afirmando que no existía “ninguna duda al respecto”. En su declaración inicial, la fiscalía señaló que, en relación con el delito contra la joven de 15 años, “la siguió en el tren, la persiguió porque le gustaba su rostro y su personalidad, y luego intentó cometer un acto indecente“. En cuanto a la fotografía voyerista, afirmó que había repetido esto al menos docenas de veces en los últimos diez años.

Durante el interrogatorio, Tanaka se disculpó declarando que quería sentir la emoción de ser descubierto o no, y que lo hacía para aliviar su angustia diaria y el estrés laboral. Por otra parte, Hidekazu Tanaka ha participado en una gran variedad de producciones de anime como compositor musical, destacando Highschool of the Dead, Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), Haiyore! Nyaruko-san, Assassins Pride, Servant x Service, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, y The Idolmaster, por mencionar algunos. Estuvo afiliado con el grupo productor MONACA, pero desde su salida en 2021 se volvió independiente.

Fuente: Yahoo! News Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Japón

Murió Kabosu, la perra detrás de ‘Doge’

24 mayo, 2024
leer más
Japón

Arrestan a pareja por hacer videos porno en Japón

14 mayo, 2024
leer más
Japón

MAPPA quiere producir películas live-action

12 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.