Japón

Como en Higehiro, arrestan a sujeto por alojar a una colegiala

Chirumiru 18 junio, 2023

La Policía Prefectural de Hyogo ha informado el arresto de un hombre de 46 años bajo sospecha de haber secuestrado a una colegiala de 16 años en un caso que ha generado gran atención tanto en los medios como en las redes sociales. Según el reporte policial, el individuo desempleado proporcionó alojamiento a la joven, a quien conoció a través de redes sociales, y afortunadamente, no se reportaron daños físicos en su contra.

Colegiala

El hombre fue detenido por haber acogido en su hogar a la joven entre el 29 de mayo y el 4 de junio de este año, a pesar de saber que era menor de edad. Los investigadores revelaron que el sospechoso admitió los cargos en su contra y declaró haber sentido lástima por la estudiante que había escapado de su hogar, al mismo tiempo que se encontraba en un estado de soledad y tristeza.

El informe policial detalla que el arrestado respondió a una publicación de la joven en Twitter, donde ella admitía haber huido de casa y estar en busca de un lugar seguro donde refugiarse. La familia de la adolescente había reportado su desaparición a la policía el pasado 27 de mayo, después de que esta se fugara a finales de dicho mes.

Este caso ha generado una gran repercusión en las redes sociales, donde los internautas han establecido comparaciones con la trama del anime “Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway“. La serie aborda una historia similar en la que un hombre acoge a una joven estudiante de instituto que ha escapado de su hogar. Las similitudes entre ambos hechos han llevado a que la historia real se vuelva tendencia en las redes sociales, donde los usuarios discuten las implicaciones emocionales y éticas que rodean estos casos.

Las autoridades continúan investigando este incidente para recabar más detalles y garantizar que se haga justicia. La historia destaca la importancia de la seguridad en línea, la protección de menores y la responsabilidad de los adultos al interactuar con jóvenes en entornos digitales.

Fuente: Blog Esuteru

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a una profesora por vender su pack

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.