Japón

Chika Anzai, la voz de Reina Kousaka, anuncia su matrimonio

Chirumiru 1 agosto, 2020

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de voz Chika Anzai anunció que se ha casado. En su comunicado, la actriz expresó: “Continuaremos enfrentando los desafíos que la vida nos presente y seremos devotos a compartir grandes momentos con todos ustedes. ¡Es hora de dar lo mejor de nosotros y compartir grandes emociones en varias ocasiones en el futuro!.

Anzai es una actriz de voz nacida en la Prefectura de Fukui en una fecha aún no revelada. Su primer papel de voz conocido en la industria data de cuando se encontraba en su quinto año de escolaridad. A la edad de 15 años, Anza se unió a la Academia de Artistas de Avex. Mientras ellas originalmente viajaba entre Fukui y Tokio, el tremendamente alto costo de transporte la alentó a tener que mudarse a la capital. Viviendo allí sola y solo regresando a su casa en Fukui una vez al mes para asistir a la escuela preparatoria.

A los 19 años, Chika Anzai realizó su primer papel protagónico en la serie Antama! Tantei Kiruminzoo, interpretando a Nagisa Mikogami. Finalmente, Anzai es reconocida en la industria por haber interpretado roles como Reina Kousaka en Hibike! Euphonium, Hanabi Yasuraoka en Kuzu no Honkai y Niina Sugawara en Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, por mencionar algunos.

Fuente: Comic Natalie

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.