Japón

Captan a Hayao Miyazaki en delantal a través de Google Earth

Chirumiru 9 enero, 2021

Una publicación en Twitter se volvió inmensamente popular en Japón, y eventualmente a nivel global, al mostrar que Google Earth captó al reconocido director y fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, caminando en los alrededores del edificio con un delantal. Aunque su rostro ha sido censurado por la propia aplicación, su porte y características hacen que sea completamente identificable.

De acuerdo con la publicación, el usuario “se encontraba recorriendo los alrededores del edificio principal de Studio Ghibli” y aunque varios se han puesto manos a la obra para tratar de encontrar al reconocido director, al parecer nadie lo ha podido localizar. Algunos infieren que ha habido una actualización reciente a las fotografías o que se trata de otra aplicación.

Hayao Miyazaki nació el 5 de enero de 1941 y es una animador, director, productor, guionista, autor y mangaka. Además, es un co-fundador de Studio Ghibli y ha sido aclamado por la comunidad internacional por su maestría en la narración de historias y largometrajes, catalogado como uno de los cineastas más grandes en toda la historia de la animación.

En 1963, Miyazaki se unió a las filas de los estudios Toei Animation y trabajo como animador in-betweener, hasta su colaboración con el director Isao Takahata. Más adelante, Miyazaki participaría en la fundación de Studio Ghibli en 1985, desde donde ha dirigido numerosos largometrajes que se convirtieron eventualmente en grandes éxitos en Japón. Su película, Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro) se convirtió en la película con mayor recaudación en toda la historia del cine de Japón en su momento, y fue galardonada con un Premio de la Academia (Premio Óscar) como “Mejor Película de Animación”.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Suspenden a un funcionario por escribir novelas mientras estaba de baja por enfermedad

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Eventualmente China estaría planeando representar a las actrices de voz japonesas

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Oozora Subaru supera 100 millones de yenes en Super Chat en YouTube

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Oricon: El tema ‘Homura’ de LiSA supera las 300 millones de reproducciones

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Una idol olvidó apagar su transmisión mientras estaba con su pareja

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Zombieland Saga acumula 1.8 millones de yenes en donaciones a la Prefectura de Saga

19 octubre, 2021
leer más