Japón

Bunshun Online: ‘Tatsuhisa Suzuki habría sido infiel a LiSA’

Chirumiru 30 julio, 2021

El portal japonés Bunshun Online reportó que el actor de voz Tatsuhisa Suzuki fue infiel a su esposa, la reconocida cantante japonesa LiSA, con una mujer de identidad no revelada trabajadora de la industria musical. El portal incluyó un extenso artículo con declaraciones de personal de la industria y conocidos de ambas partes, así como distintas fotografías que, supuestamente, confirman sus declaraciones.

«El actor de voz Tatsuhisa Suzuki (37 años), marido de LiSA (34 años), que cantó el tema musical de la popular serie de anime “Kimetsu no Yaiba” y que es conocida como la reina del mundo de las canciones de anime, mantiene un romance con una “Mujer A” (20 años), que trabaja en un estudio de Tokio. El equipo de Bunshun Online consiguió fotografías inéditas de los dos entrando a un hotel en Shibuya». (El portal escribe “A子”, que se traduce literalmente como “Mujer A”, denotando que no se conoce (o no se tiene la intención de revelar) la identidad de la chica. No es el nombre “Ako” que podría tomarse de una traducción incorrecta).

«LiSA es una diva que vuela alto desde el inicio del anime televisivo ‘Kimetsu no Yaiba’ en 2019. Las producciones musicales de LiSA se han convertido en un estandarte de la industria del anime, gustando desde niños hasta adultos. En su vida privada, LiSA anunció su matrimonio con el actor de voz y cantante Tatsuhisa Suzuki en enero de 2020. LiSA comentó entonces en su blog: “Suzuki-san es una persona que me apoya firmemente en mi vida diaria, incluso cuando me siento perdida o frustrada”, y recibió muchas felicitaciones de sus seguidores».

«Nos lo cuenta una persona de la industria musical. “De hecho, Suzuki siempre ha tenido un mal hábito con la bebida y nunca ha sido una persona de buen comportamiento. En los últimos años, la propia LiSA ha estado preocupada por la salud de su marido y se ha quejado de ello a su entorno. Vivió el divorcio de sus padres a una edad muy temprana, cuando su padre se fue de casa. Creo que por eso anhela más que nadie la “felicidad conyugal”…” Un año y medio después de la noticia de su matrimonio, los sentimientos de LiSA no son lo único en lo que piensa, sino que los rumores de “discordia doméstica” ya han comenzado a circular dentro de la industria».

«Suzuki, por su parte, es un apuesto actor de voz que ha ganado popularidad por sus papeles de Ban en el popular anime “Nanatsu no Taizai” y como Tachibana Makoto en “Free!”. Recientemente ha interpretado a Ken Ryuguji, alias Draken, en el popular anime “Tokyo Revengers”. Sin embargo, Suzuki nunca ha sido un “hombre rígido y fiel” en su vida privada como lo son los personajes de sus roles. Se dice que el más reciente “enamoramiento” de Suzuki es “Mujer A”, que trabaja en un estudio de Tokio».

«Nos comenta una persona de la industria: “”Mujer A” se encarga de grabar en el estudio. Conoció al Sr. Suzuki a través del trabajo a finales del año pasado. Sin embargo, no es parte de su personal exclusivo. Es pulcra, elegante y popular entre los hombres de la oficina. El personal masculino le pide a menudo que se vaya a casa con ellos. Le encanta el anime y los actores de voz, y al principio era fanática del Sr. Suzuki, así que se alegró mucho cuando lo conoció. A partir de la primavera de este año, se hizo muy amiga del Sr. Suzuki, y éste empezó a invitarla a su hotel”».

«El lugar de su encuentro secreto fue el hotel urbano “M” en el barrio de Shibuya. “M” tiene un estudio de música adjunto, y Suzuki lo utiliza a menudo. La “Mujer A” no ocultó su relación con Suzuki, sino que presumió de ella ante los demás y la reveló en una red social privada actualmente. Por lo tanto, el contenido de sus publicaciones en las redes sociales se difundió por todo el sector. A continuación se muestran algunas de las publicaciones de la “Mujer A” en su red social privada, de las que nos ha informado una persona del sector:»

  • «Estuve conduciendo durante unas dos horas y Suzuki me ponía algo de su material previo al lanzamiento y cantaba a mi lado, estaba haciendo un espectáculo de un solo hombre en el coche. Me pregunto si voy a morir… Estuve sonriendo todo el tiempo” (publicado el 14 de abril)».
  • «Hoy vuelvo a quedarme en “M” y me pregunto si vendrá alguien. Tatsuhisa-san se ha ido a casa, así que estoy libre (publicado el 7 de mayo)».

«Un conocido, que comparte con “Mujer A” el interés por el anime, dice: “‘Su relación comenzó en la primavera y se ven más o menos cada dos semanas. Al principio, “Mujer A” parecía no tener ningún problema con ser la “número 2” de Suzuki, y no mostró ningún signo de sentirse mal por LiSA. Más bien está segura de que “todos los actores de voz son infieles”, e incluso las fechas importantes de su vida comenzó a celebrarlas con Suzuki-san”».

«El cumpleaños de “Mujer A” es el 23 de mayo. El día anterior, el 22 de mayo, Suzuki estuvo en el estudio junto a “M”. Era el día de la grabación de una nueva canción para el grupo “OLDCODEX”, del que Suzuki es vocalista; Suzuki entró en el estudio a la 1 de la tarde y se dedicó a grabar con sus compañeros de banda. Al mismo tiempo, la “Mujer A” también trabajaba en otro estudio de Tokio. Después de las 18:00, “Mujer A” salió de la oficina después del trabajo y fue a “M” de inmediato. Fue en la sala de fumadores del hotel donde se encontró con Suzuki, que se había tomado un descanso. Suzuki entregó tranquilamente a “Mujer A” la llave de la tarjeta del hotel que había reservado de antemano, sin dejar de vigilar si había alguien más alrededor. Sólo tardó unos segundos. Suzuki, una vez conseguido su objetivo, abandonó la sala de fumadores y volvió al estudio sin preocuparse por nada, mientras que “Mujer A”, sola, abandonó la sala de fumadores tras un tiempo de espera y se dirigió a la habitación que Suzuki había reservado».

«Nos comentan clientes regulares del hotel: “El hotel está diseñado para que el ascensor no funcione sin una llave de tarjeta, y el señor Suzuki reservó una habitación doble en los pisos superiores. Esta habitación es muy popular entre los jóvenes por su interior poco iluminado y tenebroso, así como por su vista panorámica nocturna de Shibuya. También hay un parque cerca del hotel, donde el consumo de alcohol en la calle fue desenfrenado durante el estado de emergencia declarado. La zona que rodea a la M se llena de parejas jóvenes todas las noches”».

«A las 21:30, Suzuki terminó la grabación y, tras despedirse de los demás miembros, se dirigió solo al vestíbulo del hotel. Frente al vestíbulo, “Mujer A” le esperaba con una llave de tarjeta, y subieron al ascensor y entraron en la habitación, teniendo de nuevo cuidado con los alrededores. Permanecieron en el hotel durante un total de 1 hora y 30 minutos, y a las 23:00 Suzuki salió primero del hotel y se subió a su coche particular para ir a casa, donde le esperaba LiSA. Media hora después, “Mujer A” también salió del hotel».

«Nos comenta uno de sus conocidos: “Mujer A había prometido con Tatsuhisa-san que se quedaría con él hasta las 24:00 horas, cuando llegara la fecha, y celebraría el momento de su cumpleaños. Por lo tanto, estaba un poco descontenta con Tatsuhisa-san que se fue a casa antes de que la fecha cambiara. Aun así, “Mujer A” se entregaba a Tatsuhisa siempre que la llamaba. No sólo en el hotel, sino también en casa de Tatsuhisa y LiSA, cuando ésta última no estaba en casa”».

Fuente: Bunshun Online

(c) Bungeishunju Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a una profesora por vender su pack

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.