Japón

Bunshun Online: ‘Akari Kitou estaría en una relación con Yuuya Hozumi’

Chirumiru 16 agosto, 2021

El popular periódico de espectáculos japonés, Bunshun Online, publicó un artículo señalando que la actriz de voz Akari Kitou (la voz de Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba), se encontraría en una relación con el actor de voz Yuuya Hozumi (la voz de Keyaru en Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi). El artículo ofreció algunas descripciones y fotografías de sus encuentros, y Kitou comentó al respecto.

Akari Kitou

«La actriz de voz Akari Kitou (26), encargada del popular personaje Nezuko Kamado en la adaptación animada de Kimetsu no Yaiba, está saliendo con el apuesto actor de voz Yuuya Hozumi (27). El equipo de Bunshun Online tomó fotografías de su cita en el Distrito Kabukicho por la noche y su cita amistosa en casa».

«Akari Kitou es una actriz de voz bastante popular que interpretó al popular personaje de Nezuko Kamado, que tiene fanáticos a nivel internacional. Debido a que el personaje tiene un trozo de bambú en la boca, la mayoría de sus diálogos solo fueron gruñidos y gemidos, sin embargo, poco importó esto para los fanáticos. De hecho, alabaron el hecho de que pudo transmitir distintas emociones con tan poca amplitud de palabras. Hizo su debut como cantante en octubre de 2019 y lanzó un mini-álbum en agosto de este año, expandiendo sus actividades profesionales”, comentó el editor de una revista».

«(Omisión) Con el cabello teñido de rubio, Hozumi se parece ligeramente a Zenitsu Agatsuma, que está enamorado de Nezuko en la serie original. Hozumi también frecuenta el hogar de Kitou. Aunque vivan a unos tres kilómetros de distancia entre sí, Hozumi siempre toma un taxi hacia el hogar de Kitou, que está en el trayecto hacia su trabajo».

Akari Kitou

«Parece que comenzaron a salir desde antes del verano, cuando fueron presentados por amigos en común. Parece que la historia de amor comenzó con Kitou-san enamorada de Hozumi-san, pero ahora parece que Hozumi-san es quien está más enamorado de los dos. Ambos son personas alegres que disfrutan pasear por Akihabara y jugar. Comparten muchos intereses en común, así que me siento feliz de verlos juntos”, comentó un conocido de ambos».

El artículo original continúa describiendo los encuentros entre los dos actores de voz, pero ya no es relevante para este escrito. Por cierto, fue el Bunshun Online el mismo medio que sacó a la luz la supuesto infidelidad del actor de voz Tatsuhisa Suzuki hacia la cantante japonesa LiSA. ¿Esta vez estarán nuevamente en lo correcto? Pues a diferencia de otros artículos, esta vez uno de los involucrados sí escribió al respecto. Akari Kitou escribió en Twitter:

«En cuanto a algunos de los informes de prensa, como se informó a nuestra oficina. Hozumi-san es uno de mis buenos amigos. Nos disculpamos por cualquier preocupación o molestia que esto pueda causar. En cuanto a mí, espero seguir trabajando con diligencia como actriz de voz, y espero poder seguir contando con el apoyo de ustedes en el futuro».

Fuente: Bunshun Online

©週刊文春)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.