Japón

Ayumi Takeo, la voz de Yun Iijima en New Game!, se retira de la actuación de voz

Chirumiru 1 octubre, 2021

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de voz Ayumi Takeo anunció que se ha retirado de la industria de la actuación de voz y ha dejado su agencia de representación, Sigma Seven, desde finales del mes pasado. Su comunicado al respecto escribió:

«Yo, Ayumi Takeo, quiero anunciar que a finales de septiembre dejé Sigma Seven y me retiraré de la actuación de voz. Quiero dar las gracias a todos mis seguidores, empleados y colegas por su apoyo y su ánimo. Muchas gracias. Con gratitud, me gustaría hacer mi última publicación en Instagram. Lamento la sorpresa de este repentino anuncio. He pensado mucho y me he enfrentado mucho a mí misma antes de tomar esta decisión. He pensado mucho en mi vida y mi futuro y he llegado a esta decisión. He tenido muchas experiencias con Sigma Seven, que ha sido mi empleador durante unos 7 años. Y muchas gracias por respetar mi decisión al final. He podido trabajar como actriz de voz y narradora. Gracias a mi trabajo, he podido conocer a mucha gente y muchas obras maravillosas. Y poder interpretar a personajes tan fascinantes. Todas ellas son experiencias inestimables e importantes para mí. Voy a empezar, poco a poco, otro nuevo camino mío, y lo voy a recorrer con fuerza, ¡mirando firmemente hacia adelante! Haré lo que pueda. Los cálidos comentarios y mensajes de mis fanáticos siempre me han hecho feliz y me han ayudado mucho. Una vez más, muchas gracias por todo el apoyo que habéis dado a Ayumi Takeo. Esta publicación se eliminará el 3 de octubre. Gracias por su comprensión».

Ayumi Takeo debutó en la industria de la actuación de voz en el año 2011, pero hizo su debut principal interpretando al personaje Yun Iijima en el año 2016, en la adaptación al anime del manga New Game!. Otros roles listados en su repertorio incluyen a Kasumi Shirosaki en Butlers: Chitose Momotose Monogatari y a Mayuu Kanenashi en Shakunetsu no Takkyuu Musume. Desde 2018 no había vuelto a tener ningún rol principal o secundario en producciones de animación, más que algunos papeles como extra.

Fuente: Cuenta Oficial de Instagram

©2012-2021 SIGMA SEVEN Co,Inc

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Un estudiante japonés está realizando su propio mecha de Mobile Suit Gundam

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón todavía estaría lejos de comenzar a aceptar la cultura de los tatuajes

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Seis chicas de Hololive Production protagonizan lindas ilustraciones para una colaboración

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Hololive Production anuncia una colaboración con la torre más alta de Japón

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Onsen Musume rechazó un premio de cultura debido a la polémica reciente

1 diciembre, 2021
leer más
Japón

Japón: Arrestan a tres sujetos por mirar Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash ilegalmente

1 diciembre, 2021
leer más