Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, da a luz a su primer hijo

Chirumiru 3 noviembre, 2022

La popular actriz de voz Ayana Taketatsu publicó una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter informando el nacimiento de su primer hijo. La artista está casada con el actor de voz Yuki Kaji, reconocido por roles como Eren Jeager en Shingeki no Kyojin, Shoto Todoroki en Boku no Hero Academia, Meliodas en Nanatsu no Taizai, entre otros.

  • «Para todos. Hace poco di a luz sin problemas. Gracias a usted, tanto la madre como el bebé están sanos. Todos los implicados en el nacimiento del bebé que ayudaron en el proceso. Todos los profesionales sanitarios que apoyaron el nacimiento del bebé en un entorno seguro y confortable. Y a todos los que nos han apoyado calurosamente en todo momento. Muchas gracias.
Ayana Taketatsu

Ayana Taketatsu nació el 23 de junio de 1989 y debutó en la industria de entretenimiento en el año 2007, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Link Plan. Ha destacado en su carrera como actriz de voz en roles como Nino Nakano en Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), Azusa Nakano en K-ON!, Koneko Toujou en High School DxD, Kirino Kousaka en Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), Kotori Itsuka en Date A Live, Yuzu Aihara en Citrus y Kei Karuizawa en Classroom of the Elite, solo por mencionar algunos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© PONY CANYON

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.