Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino, celebra su cumpleaños

Chirumiru 23 junio, 2021

El 23 de junio en Japón, la actriz, actriz de voz y cantante Ayana Taketatsu celebró su trigésimo segundo cumpleaños. La artista dedicó un mensaje en redes sociales, que escribió: «Fue un pacífico y amable cumpleaños. ¡Trataré de seguir viviendo mi vida con una gran gratitud en mi corazón! Y después de todo, ¡realmente adoro comer un delicioso pastel!».

Ayana Taketatsu

Ayana Taketatsu nació el 23 de junio de 1989 en la Prefectura de Saitama en Japón, en ingresó en la industria del entretenimiento en el año 2007, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Link Plan. Como cantante debutó en el año 2012 y actualmente firma con el sello discográfico Pony Canyon.

Taketatsu está casada con el prolífico actor de voz Yuki Kaji, y es reconocida por roles protagónicos como Ako Suminoe en Kiss X Sis, Azusa Nakano en K-On!, Kirino Kousaka en Oreimo, Koneko Toujou en High School DxD, Suguha Kirigaya/Leada en Sword Art Online, Kotori Itsuka en Date A Live, Hotaru Shidare en Dagashi Kashi, Yuzu Aihara en Citrus y Nino Nakano en Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets). Como cantante ha interpretado distintos temas musicales en producciones de animación, como parte de unidades musicales temporales y bajo su propio nombre.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© PONY CANYON

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.