Japón

Autor de Runway de Waratte se casa con seiyuu de su propio anime

Chirumiru 2 enero, 2023

El autor Kotoba Inoya, reconocido por ser el creador de la franquicia de Runway de Waratte (Smile Down the Runway), informó a través de su cuenta de Twitter que se ha casado con la actriz de voz Ayaka Suwa. El autor compartió una ilustración especial para celebrar el anuncio, desde la cual se pueden observar muchos detalles de interés.

«En un tema personal, me he casado con la actriz de voz Ayaka Suwa. Seguiré esforzándome por dibujar más mangas interesantes para ustedes en el futuro. ¡Muchas gracias por su continuo apoyo!», escribió el autor en su cuenta. En la ilustración se puede ver a la actriz de voz sosteniendo un muñeco de Fumiyo Niinuma, un personaje que interpretó en el anime Runway de Waratte, basado en un manga de su ahora esposo. Kotoba Inoya, por su parte, aparece como su avatar, debido a que su apariencia sigue siendo un misterio para el público.

Ayaka Suwa nació el 27 de mayo de 1988 en la Prefectura de Aichi en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2011, estando actualmente afiliada a la agencia Arts Vision. Como artista ha destacado en roles como Tokaku Azuma en Akuma no Riddle, Eris en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, A-2 en NieR: Automata, Tomoe Tachibana en Absolute Duo, Ikumi Suzuki en Jinsei, entre muchos otros.

En una nota adicional, cabe señalar que la popular cantante japonesa Aimer también anunció que se ha casado con el músico Masahiro Tobinai. Aimer prometió continuar produciendo música tanto como su cuerpo le permita hacerlo, y pidió a sus fanáticos acompañarla en su larga carrera musical.

Los dos ya han colaborado en el pasado en temas musicales para las franquicias de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, Fire Force, Night World y Vinland Saga. Resulta que Aimer interpreta y escribe las canciones, mientras que Tobinai, su ahora esposo, se encarga de la composición.

Sinopsis de Runway de Waratte

La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional.

Aunque Chiyuki siguió creyendo en sí misma durante años a pesar de que todos le decían que era imposible, comienza a desmoronarse cuando entra a su último año de preparatoria. Ahí conocerá a Tsumura Ikuto, un lamentable compañero de clase con un impresionante talento en el diseño de ropa, quien también se ha rendido con su sueño debido a otras circunstancias. Juntos, comenzarán el viaje para hacer realidad sus sueños.

Fuente: Comic Natalie

© 猪ノ谷言葉 / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más