Auto se estrella contra las instalaciones de la editorial Shueisha

Kudasai 21/03/2021

El portal japonés Livedoor News reportó durante la madrugada de este domingo, un incidente ocurrido en las instalaciones de la editorial Shueisha, mismas que se encuentran ubicadas en la región de Chiyoda de la metrópolis de Tokio. Todo ocurrió unos minutos después de la media noche, el conductor de un taxi en marcha perdió el control y se estrello contra el muro del primer piso de uno de los edificios de la mencionada editorial.

Afortunadamente, a esa hora el edificio se encontraba vacío y solo se reportó una persona herida, el pasajero del taxi, quién es un hombre de 72 años que sufrió una lesión en la mano izquierda. El conductor del vehículo resultó ileso.

La editorial Shueisha, es quizás la distribuidora de series de manga más famosa de Japón. La compañía fue fundada en 1925 como la división editorial de entretenimiento de la editorial japonesa Shogakukan. Al año siguiente se convirtió en una editorial independiente. Shueisha creó después Hakusensha, que se convertiría también en una de las editoriales más importantes de Japón.

El producto más famoso de la editorial se trata de la revista Weekly Shonen Jump, una revista semanal publicada en Japón bajo la línea de revistas Jump. Las series de manga publicadas en esta serialización están dirigidas a jóvenes lectores y consisten generalmente en el género de acción mezclado con comedia. Los capítulos de series que se publican en la revista son recopilados en volúmenes (conocidos como tankoubon) que se venden cada dos o tres meses.

Fuente: Livedoor News

© SHUEISHA Inc. All rights reserved.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.