Japón

Aseguran que Tatsuhisa Suzuki está temporalmente baneado de proyectos de Aniplex

Chirumiru 11 septiembre, 2021

El portal japonés Cyzo Woman publicó un artículo señalando que distintas fuentes de la industria del manga y el anime han asegurado que Tatsuhisa Suzuki tiene temporalmente prohibido participar en producciones de Aniplex, como parte de una sanción supuestamente aplicada por Sony tras el escándalo de infidelidad más reciente en el que estuvo involucrado.

Tatsuhisa Suzuki

«En julio, se informó de que el actor de voz Tatsuhisa Suzuki tenía una aventura con una fanática. Según fuentes de la industria, antes de reanudar su carrera, se le habría impuesto una “pena mortal como actor de voz”. La aventura de Suzuki salió a la luz en el sitio web de noticias Bunshun Online el 30 de julio, e inmediatamente después del informe, el 4 de agosto, Suzuki suspendió sus actividades, alegando “mala salud”. Su esposa, la cantante LiSA, también se tomó un descanso de algunas de sus actividades debido a la “fatiga física y mental”, pero reapareció en el concierto de Hokkaido de su gira nacional “LiVE is Smile Always~LADYBUG~” el día 28 de agosto».

«Por otra parte, se informó que Suzuki habría intentado quitarse la vida según un artículo publicado por la revista Josei Seven de Shogakukan, publicada el 19 de agosto, pero afortunadamente también se señaló que su vida no estaba en peligro. Suzuki publicó posteriormente un comunicado escrito a mano en donde se disculpó por todos los inconvenientes causados, aunque no confirmó ninguno de los señalamientos. Su agencia solo destacó que “reanudará sus actividades mientras mantiene su estado de salud bajo observación”»

«Internet se llena de simpatía por LiSA, la “víctima” de la infidelidad, mientras Suzuki es criticado por el público. El día 19 de agosto, los productores de la popular serie de anime “Free!”, en la que Suzuki ha interpretado un personaje principal durante muchos años, anunciaron que “la delicada actuación y las relaciones que hemos establecido con otros miembros del reparto y el personal son lo más importante para este trabajo”. Aunque Suzuki ha anunciado que seguirá colaborando con la empresa, ha habido muchos comentarios duros por parte de la gente del sector, y el “enfado” de la sección en apoyo a LiSA parece estar empujando a Suzuki aún más».

«“Los malos hábitos de Suzuki ya eran conocidos, pero sus acciones recientes generaron más problemas de los que se podían esperar, especialmente la furia de los fanáticos de LiSA, que es demasiado considerable. Se dice que Sony Music, a la que LiSA está afiliada, también ha adoptado “sanciones” contra Suzuki“, comentó una fuente de la industria. Entre las sanciones se rumorea que tiene actualmente “prohibido” trabajar para Aniplex, una importante productora de anime y empresa de entretenimiento en general dependiente de Sony».

«Aniplex está involucrada en una variedad de negocios, incluyendo la planificación, producción y venta de animación y otras obras visuales y musicales, la distribución de películas y la planificación y producción de videojuegos sociales. Aniplex también participó en la producción del popular anime “Kimetsu no Yaiba”, para el que LiSA cantó el tema musical principal, y la serie “Nanatsu no Taizai”, uno de los trabajos más famosos de Suzuki, durante su estancia en TBS. La compañía también está involucrada en muchos otros proyectos, por lo que, aunque Suzuki reanude completamente sus actividades, sus oportunidades de trabajo se han reducido considerablemente por el momento“, señaló otra fuente».

«Además, como el futuro de la pareja no ha sido revelado por el momento, la voz de preocupación ha surgido también por parte de los fanáticos de ambos artistas, y definitivamente la decisión más inteligente es finalmente hacer pública la decisión de qué pasará con su matrimonio antes de que Suzuki reanude actividades, pues esto podría calmar las “aguas turbulentas” sobre las que actualmente está parado».

Fuente: Cyzo Woman

copyright © cyzo inc. all right reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.